Retransmitirán emisión de Cubadebate en Mesa Redonda

Los temas de informatización y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación están entre los más seguidos por Cubadebate en su web y las redes sociales. ¿Cuánto hemos avanzado? ¿Qué retos tenemos en la producción de softwares? ¿Cómo marcha el proceso de ordenamiento de las redes inalámbricas ¿Cómo marcha la organización de Informática 2020? Sobre estos temas se habló el jueves en la Mesa Redonda de Cubadebate con la presencia de directivos del Ministerio de Comunicaciones, empresarios del sector y académicos, y el apoyo de interesantes materiales audiovisuales.

El Canal Educativo 2 retransmitirá este programa hoy domingo a las 7:00 pm.

2 Comentarios »

  • Ivan Arzuaga dijo:

    Me gustaría que se hiciera un programa donde se analicen las nuevas normativas para las remotorizaciones. Donde se tengan en cuenta los planteamientos que he visto en el sitio cuba debate sobre el tema, donde el ministerio de transporte ha dado respuesta a muy pocos planteamientos, que considero, representan el sentir de muchos.
    También me gustaría mas programas donde se analicen los temas que afectan al cubano de a pie, eso haría que aumentaran los televidentes y el interés (muy interesante los de política internacional, pero nos hace falta atacan lo mal hecho desde dentro, pues de lo de afuera no podemos hacer mucho).
    Muchas gracias y sigan tan atinados y esforzados

  • Li dijo:

    Quisiera sugerirles que hicieran una mesa redonda con el tema de la situación epidemiológica en el país. También darle seguimiento al tema de medicamentos (en mi opinión debieran hacer un seguimiento mensual). Y también tratar el tema de la carencia de algunos insumos en los hospitales.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.