Hoy en la Mesa Redonda, Asamblea Nacional del Poder Popular: ¿Qué se elegirá mañana?

¿Por qué la Asamblea Nacional es el órgano supremo de poder del Estado? ¿Qué funciones tiene la dirección de la Asamblea? ¿Cuál es el nuevo concepto de funcionamiento y las responsabilidades que tiene el Consejo de Estado? ¿Qué requisitos deben cumplir los nominados a Presidente de la República y su Vicepresidente? ¿Cuáles serán sus funciones? Destacados juristas y profesores universitarios responderán a esas interrogantes en la Mesa Redonda de este miércoles, previo a la Sesión Extraordinaria de nuestra Asamblea Nacional del Poder Popular.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán este programa desde las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • mary.hernánd. dijo:

    FEICIDADESA A TODOS LOS DIPUTADOS, CUALQUIER CUBANO HOY EMPINA EL ARTE DE AMAR, PENSAR, ALEGRARSE DEL PAIS QUE TENEMOS, EN ESTE CASO UNA Ó UNO AUNQUE CASI SABE COMO QUEDARÁ CONSTITUIDO LO QUE SE DEFIENDE, Y NO DETALLO PARA NO COMETER ERROR EN LOS NOMBRES DE LOS CARGOS, DESEARÍAMOS QUE QUEDARA COMO ESTÁ, PERO SABEMOS SERÁ UNA VICTORIA MÁS PORQUE TODOS SON BUENOS, MUY BUENOS, MEJOR ENTONCES SÓLO QUEDA DECIR EN UNA SOLA PALABRA O DOS, SALUD, SUERTE, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.

  • mary.hernánd. dijo:

    FELICITACIONES ESPECIALES A RAÚL CASTRO, DÍAZ CANEL, ESTEBAN LAZO Y HOMERO ACOSTA.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.