Golpe de Estado en Bolivia, hoy en la Mesa Redonda

Sobre los acontecimientos y actores vinculados al Golpe de Estado consumado en Bolivia y de su impacto regional y en ese país hermano se comentará este lunes en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

7 Comentarios »

  • jOSE LUIS GUTIERREZ MARTINEZ dijo:

    !!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
    !NI UN PASO ATRAS!

  • Melvin Frank dijo:

    Es muy lamentable lo que está pasando en Bolivia, la receta es la misma, casi es ya un guión de una novela, fórmula que se repite y se repite en Latinoamérica para impedir que los pueblos de nuestra región sean dueños de sus recursos y vivan con dignidad. Es profundamente doloroso para la democracia, pero hay que ser optimistas y seguir luchando, ahora para impedir que ocurra una tragedia mayor, que sería perder a Evo.

  • Yami dijo:

    No pudieron soportar que un Indígena supiera manejar un país mejor que ellos. Los golpistas están llenos de odio racial y de bajas ambiciones. No pueden permitir que la riqueza del País se divida entre todos, la quieren sólo para ellos. La Historia les pasará factura. Anteponen su bienestar personal al futuro de su patria. Hacemos una exhortación al pueblo boliviano para que no se dejen despojar por estos fantoches. Fuerza Evo.Un abrazo desde Cuba. Estamos contigo.

  • Eliades Hidalgo Torres. dijo:

    Gran indignación tenemos por los hechos ocurridos en nuestra hermana Bolivia, que conllevaron a la renuncia del Presidente legitimamente elegido por el pueblo. Condenamos las posturas asumidas por la Policía y las Fuerzas Armadas al darle la espalda a Evo y aliarse a la oposición. Ahora a unirnos todos los pueblos para evitar que la sangre se derrame en Bolivia. Nos preocupa la integridad física de Evo y sus seguidores.

  • berta piñol dijo:

    Como Cuba y los cubanos no hay nada en el mundo, aquí hay que fajarse..

  • Juan dijo:

    ESTA CLARO QUE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA FUE FINANCIADO DEL EXTERIOR, LOS CAMPESINOS LO DICEN CLARAMENTE, NOSOTROS NO SOMOS PAGADOS.

  • Miguel Núñez Núñez dijo:

    El Golpe de Estado consumado contra Evo fue un acto indigno y repugnante contra la voluntad soberana del pueblo Boliviano. Evo volverá convertido en millones como dijo el Vicepreidente recordando a Tupac Katari. Bolivia no está sola: Bolivia es América.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.