El respeto a los símbolos patrios, este viernes en la Mesa Redonda

Con los puntos de vista de una fiscal, un académico y una periodista, además de las tradicionales encuestas telefónicas y en la calle, este viernes, desde la 7:00 pm, se pone Sobre la Mesa el respeto a los símbolos patrios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su programación del día.

7 Comentarios »

  • Lina María dijo:

    Por ser de Cárdenas, la Ciudad Bandera de Cuba me interesa mucho este tema, espero que lo vean muchas personas no solo de mi localidad, es imprescindible conocer sobre los símbolos patrios.

  • Ana Virginia González dijo:

    En fechas señaladas desearía colgar en mi portal la bandera cubana .Considero que esto tributaría a la formación del sentimiento patrio en mis nietos.No lo he podido hacer pues desconozco dónde adquirirla.

  • El moro dijo:

    A los violadores de los símbolos patrios se les debe juzgar con la máxima severidad posible ya que nuestros símbolos y mártires representan lo más genuino de nuestra patria y debe respetarse, ellos representan a todos no a sectores politicos en particular.

  • Rcr dijo:

    Bn pienso que se puede usar en prendas como gorras y pulovers los colores de la bandera y una pregunta en la puerta de mi garaje esta dibujada la bandera con un modelo bonito puedo tenerla? Responder por favor..

  • Enmanuel dijo:

    Segunda parte. Decía que no siempre los símbolos nacionales son la bandera, el esculo y el himno. Porque existe otros símbolos que representan nuestras culturas, símbolos de carácter patrimonial, local, institucional, regional y otros otros que son dedicados al culto de la personalidad. El articulo sobre los símbolos en lo constitución, como esta redactado no reconoce la clasificación de los símbolos patrios

  • Julia Wambrug Campos dijo:

    El respeto a los Símbolos Patrios viene desde la cuna y el interés que le ponga el Educador de Círculos Infantiles y el Maestro Primario que con todo respeto a veces ni tiene un conocimiento profundo del tema, pero mi PEROCUPACIÓN RADICA EN QUE LOS MEDIOS NO PONEN ATENCIÓN A LO QUE PUBLICAN, EN EL NOTICIERO ESTELAR DE HOY SE HABLÓ DEL TEMA MIENTRAS SE PONÍA UNA BANDERA AL REVÉS (EN PROTESTA) HACE UNOS DÍAS PASÓ LO MISMO CON UN ABANDERADO AL CONGRESO DE LA UJC, ENTONCES ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? ¿NO SE DAN CUENTA CUANDO EDITAN EL REPORTAJE?¿QUÉ ESTAMOS ENSEÑANDO?

    NO OBSTANTE NO NOS CANSAREMOS DE EDUCAR A NUESTROS NIÑOS DE LA MEJOR MANERA

  • KIRA LABAÑINO CONSTANTÍN dijo:

    El respeto a nuestros símbolos patrios es el reflejo de una educación privilegiada que muchos en el mundo quisieran tener, debe caer todo el peso de la ley a quienes osen ultrajarlos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.