Hoy en la Mesa Redonda: Conversando con Patricia Villegas, Presidenta de TeleSur

Sobre la nueva Campaña de la desprestigiada oposición golpista de Venezuela contra el canal multinacional TeleSur, la historia y actualidad de este multimedio latinoamericano conversará este jueves la Mesa Redonda con la periodista Patricia Villegas, Presidenta de TeleSur.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al finalizar su programación del día.

9 Comentarios »

  • sachiel dijo:

    Hasta cuando la desfachatez de Guaido? Será posible que TELESUR sea intervenida por obra y gracia de la “democracia” made in EUA?

  • mary.hernánd. dijo:

    SALUDOS, ES DE MUCHO AGRADO TENER LA POSIBILIDAD DE RECIBIR EN LA PRESTIGIADA MESA REDONDA, A LA PERIODISTA Y MUJER DE VERGUENZA Y ENTEREZA, COMPAÑERA PATRICIA VILLEGAS. ASÍ VEMOS A PATRICIA VILLEGAS, EN TIEMPOS DONDE EL IMPERIO Y DENTRO DE NUESTROS PAÍSES QUE HAN LOGRADO UNA IDENTIDAD Y BASTA CULTURA,ESE IMPERIO SE HA ENTROMETIDO PARA CAPTAR Y COMPRAR AL PRECIO QUE SEA A LAS PERSONAS PARA LOGRAR SU SUCIO, AMAÑADO, CADUCO, IGNORANTE, Y TEMIBLE BLOQUEO DE TODAS LAS FORMAS QUE NADIE IMAGINA, YA NO SÓLO NOS LIMITAN LA ENTRADA DE TODO LO NECESARIO, SINO QUE USAN A PERSONAS DE MUY BAJO STRATUS SOCIAL PARA SU COMPLICIDAD, Y POR SI FUERA POCO NUESTROS PERIODISTAS, LES HA TOCADO UN POCO DE TODO, HASTA LA VIDA A ALGUNOS, GLORIA ETERNA PARA ELLOS, ME REFIERO HA DONDE HA SUCEDIDO… POR ELLO COMIENZO DICIENDO SOBRE LA VERGUENZA, ENTEREZA, FUERZA Y PRESTIGIO, ASÍ COMO LAS IDEAS PROFUNDAS INCULCADAS POR CHÁVEZ, NUESTRO INVICTO FIDEL, BOLIVAR, SUCRE, MARTÍ, MACEO, CÉSPEDES, AGRAMONTE, MARIANA, MANUELA, TODAS LAS MUJERES BUENAS QUE HAN COLABORADO DESDE SIEMPRE,NUESTROS PUEBLOS QUE PROTAGÓNICAMENTE JUEGAN SU PAPEL EN EL DÍA A DÍA, DE ELLO NO LE QUEPA DUDAS COMPAÑERA PATRICIA QUE USTED SABE, PERO SIEMPRE ES BUENO QUE SE LE RECUERDE A TODA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD QUE SOMOS MUCHOS, QUE APOYAREMOS, QUE LA SEGUIRÁN MOLESTANDO, PORQUE COMO TELESUR POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS, ES UN CANAL NECEARIO, ÚTIL, IMPORTANTÍSIMO QUE NO COMPARTE FALSAS MENTIRAS, QUE DICE LAS COSAS COMO SON, QUE ESO NO LO SOPORTA NI TRUMP NI NADIE DE TODOS LOS APÁTRIDAS QUE VENDEN A SU PATRIA POR UN POCO DE DINERO, TENDRÍA TANTO QUE DECIRLE COLEGA Y ESTIMABLE PATRICIA QUE PARA LA MESA Y PARA EL PUEBLO DE CUBA, Y HABLO DE CUBA PORQUE LA ENTREVISTA SALDRÁ POR LA MESA REDONDA, MESA NUESTRA, DE FIDEL, DE RANDY Y SU ABNEGADO Y CONSAGRADO EQUIPO, REITERO CUBA Y MUCHOS PAÍSES MÁS AGRADECEN, NECESITAN Y HARÁN TODO LO POSIBLE POR DEFENDER LO BUENO, Y LO BUENO ES PERMITIR LA INFORMACIÓN CORRECTA DE LOS PERIODISTAS, CUIDARLOS,PRINCIPIO ÉTICO FUNDAMENTAL, LA ÉTICA PERIODÍSTICA, ESA QUE NO NOS MIENTE, QUE NOS ALERTA, ELLO MOLESTA, DA RONCHA, PERO LA SEGUIMOS DEFENDIENDO, ASÍ QUE MUCHAS FELICIDADES POR SU FUERZA, CREO QUE TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES SON VALIOSOS Y NO ME GUSTA DIFERENCIAR, PERO EN OCASIONES LAS MUJERES SE CRECEN ANTE TAREAS INIMAGINABLES, USTED Y SUS MUJERES SON UNAS DE ELLAS, GRACIAS POR TENERLA HOY DÍA 16 DE ENERO 2020 EN LA MESA, LOS DÍAS 16 PARA MÍ SON IMPORTANTES, TIENEN QUE VER CON EL LÍDER DE NUESTRA REVOLUCIÓN, UN FUERTE ABRAZO PARA USTED PATRICIA, GRACIAS POR VENIR, UN SALUDO A RANDY Y A LA MESA TODA, QUE LA VIDA LES SONRÍA, Y SIGAN APORTÁNDONOS SUS ACTITUDES Y APTITUDES, HASTA LA TARDE. REITERO LAS GRACIAS. MARÍA GÉNOVA, SEGUIDORA Y AMANTE DE LA MESA DESDE SU SURGIMIENTO.

  • Elermanode Rio dijo:

    Exelente directora, no me la pierdo, es la vos de AMERICA

  • Andresito CAM-HV dijo:

    La nueva campaña de la desprestigiada oposición golpista de Venezuela no podrá contra la verdad y la veracidad de lo que informa Telesur, el prestigio que hoy tiene ese multimedio se lo han ganado con la veracidad de los hechos que por esas vías se informa, la derecha golpista inventa falsedades con el ánimo de sembrar desconfianza en los seguidores de este canal que dice solo la verdad por más dura que sea, me vienen recuerdos noticiosos del Comandante Chávez cuando su fundación 24 de enero de 2005, en el intento de golpe de estado contra el presidente Correa, el golpe de estado contra Manuel Zelaya en honduras, el terremoto de Haití, y más recientemente el golpe de estado contra la democracia en Bolivia, las protestas contra Sebastián Piñera en chile. Telesur siempre a transmitido los hechos que son omitidos por los grandes medios y que recoge la voz de los países del Sur, frente a la avalancha de mentiras que se transmiten al servicio de los intereses de Estados Unidos y de las derechas oligarcas locales.

  • Jorge Luis dijo:

    Quiero aprovechar para felicitar a Patricia por estar en Cuba en este inicio de año, que tenga mucha salud y continúe su guía en tan importante medio de difución que dirige, poniendo la verdad de nuestra región fundamentalmente en todas las latitudes de este sufrido planeta. Que su presencia sea por mucho mas tiempo en tan noble propósito.

  • Alfredo López Guerra dijo:

    Realmente me conmueve la aparición de Patricia en la Mesa Redonda, soy diseñador gráfico, yo estoy enemorado de sus virtudes, la fluides con habla, comparto mucho su pensar, igual para mí, mi trabajo es mi disfrute, gracia por ser como eres, Tele Sur es la ventana de la verdad de los más desprotegidos al mundo

  • Cigarra Grasdhopper dijo:

    Mi aplauso para la compañera Patricia Villegas, inteligente, elegante, abnegada, desinteresada, modesta, sagaz, en fin revolucionaria. Todo lo contrario a los oportunistas, vanidosos, que la atacan públicamente desde las filas aparentamente de izquierda. Una opinión en pleno desarrollo aunque me demande el guerrero de los mil eventos belicos.

  • Luis García Orozco dijo:

    Genial la mesa redonda con la presidenta de TeleSUR, con personas así tan inteligente, afable, íntegra no existirá fuerza alguna que impida que se mantenga NB la información de TeleSUR. Hace 15 años nació TeleSUR para hacernos más cultos, más políticos, más libres, más preparados para conocer las realidades y denuncias de las atrocidades que hacen en nombre de la democracia. Muchas felicidades Patricia, te seguimos y te queremos junto a tu extraordinario equipo

  • visorcubano dijo:

    Los temas traidos a la mesa son de actualidad y el mejor logrado desde mi punto de vista fue el de “Conversando con Patricia Villegas, Presidenta de TeleSur”, a esa muchacha le sale revolución por la piel y es un ejemplo para los periodistas cubanos, de la creatividad que deben generar cuando se ama la profesión. ¿Cuántas veces habrá que decir que el periodista sin entrar en la práctica vulgar de la prensa amarilla, debe buscar la inmediatez?
    Patricia en pocas palabras lo demostró al explicar cómo sus compañeros del canal buscan y siguen las noticias? ¿Y nosotros el anillo (de la inmediatez) pa´ cuando?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.