Historias de vida: “Mujeres en resiliencia, derechos a la vida”

En un especial de la serie “Historias de vida”, la Mesa Redonda estrenó en TV el documental “Mujeres en resiliencia, derechos a la vida”, un acercamiento profundamente femenino a la creatividad con la que la mujer cubana ha sabido enfrentarse a todos los obstáculos a su desarrollo y crecimiento como ser humano pleno, particularmente el bloqueo norteamericano a la nación.

El documental, realizado por Lizette Vila e Ingrid León del Proyecto Palomas, será retransmitido hoy domingo a las 7 de la noche por el Canal Educativo 2.

2 Comentarios »

  • mrl 2020 dijo:

    pienso que la mujer cubana ha rectoreado una posicion bien sensible en la sociedad y es bueno reconocer el rol tan importante que defienden las cubanas con su arduo empeño diario.FELICITACIONES MERECIDAS Y SEGUIMOS EN COMBATE.

  • Nilda Ferreiro Lamela dijo:

    Lizette Vila e Ingrid León, muchas gracias por su documental aunque siempre sus trabajos nos hacen reflecionar sobre cosas diarias que nos suceen a las mujeres o que hacemos pero lo vemos como algo común sin importancia viendo su trabajo nos damos cuenta de lo mucho que hemos aportado a la Revolución, a la familia al barrio hacieno cosas que para uno es normal o cotidiano. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.