Este sábado en la Mesa Redonda: El tornado y los 500 de La Habana en audiovisuales de Mundo Latino

La Mesa Redonda transmitirá este sábado, a las 7:00 pm, por el Canal Educativo 2, tres audiovisuales del proyecto “Naturaleza Secreta de Cuba”, de Mundo Latino, que centran su atención en los desafíos que planteó a la capital cubana el paso de un devastador  tornado, justo a inicios del año de su medio milenio. “Las reglas de la resurrección”, “Collage Habana” y “Fuegos artificiales del Morro” nos acercan al esfuerzo, el sentimiento y el clímax de la celebración del pasado 16 de noviembre.

2 Comentarios »

  • Pedro dijo:

    Cuando se va hacer un balance de la situación de los damnificados que quedan del Huracán Sandy, en Santiago hay bastante, porque siempre ese chovinismo habanero, y los demás no son cubanos también, son tan o mas revolucionarios y la vida lo ha demostrado y los dirigentes lo saben. HASTA CUANDO POR LA TELEVISIÓN NACIONAL SE LE DE ESE PRIVILEGIO A LAS COSAS QUE HAN SIDO PRIVILEGIADAS GUBERNATIVAMENTE HACIA LA CAPITAL “de todos los cubanos”.

  • Mery dijo:

    Él Tornado déstruyo poblados dé tres municipios de la capital
    Sé sufrió mucho pero cómo nos tiene acostumbrado nuestro estado socialista y humanista no dejó a ningún cubano desamparado y en Los primeros 10 meses todos Los derrumbes totales tuvieron un techo viva cuba socialista Mariana y Fidelista

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.