Retransmitirán Mesa Redonda sobre nuevas medidas para las ventas de mercancías en MLC

La Mesa Redonda retransmitirá hoy domingo, a las 6:30 pm, por el Canal Educativo 2, la emisión del pasado jueves, en la que Ministros del Gobierno y otros directivos informaron nuevas medidas para las ventas de mercancías en MLC.

4 Comentarios »

  • Papirriki dijo:

    Ojo con la venta de tecnologías que tienen incidencia directa en el desarrollo humano.
    La gama media y baja de PC, smartphone, tables, etc. deben estar al acceso de todos y no de afortunados.
    Los niños que nacen con los dedos sobre pantallas táctiles tienen ventajas sobre los demás.
    Nada, nada justifica crear esa diferencia.

  • Silvia dijo:

    Considero que deben de mantener la venta de lavadoras automáticas en CUC, pues todo el mundo no dispone de MLC, y no hay disponibilidad para la venta de estás monedas en los bancos y habemos muchas personas mayores con problemas de salud y q hemos hecho mucho por esta revolución para que se nos excluya de poder adquirir bienes q nos ahorrarían esfuerzo fisico. De mantenerse su venta en CUC hasta una capacidad determinada

  • Landyy dijo:

    Espero q los 996 comentarios publicados sobre el tema de las nuevas medidas recién anunciadas, se analice por los encargados de llevar este tema a la práctica, fundamentalmente el tema de la venta de carros, se esperaba q se autorizará además la reposición por medios propios, pensemos como país no para privilegios de una minoría y q los veneficiados no sean algunos q nada aportan. Aspiro q el sueño de poder entregar el carro viejo y me autoricen la importación de un carro de 9 plazas no sea un sueño irrealizable en nuestro querido país. Tengo quien me lo mande y el estado cubano no invierte nada, alcontrario ganaría en varios aspecto. Como yo, q pudiera seguir trabajando como transportistas con un poco más de comodidad y placer.

  • El mariel dijo:

    Hola todo esta muy lindo. Pero de donde los cubanos vamos a sacar dolares para comprar las cosas. Tenemos derecho a la vida también..

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.