Hoy en la Mesa Redonda: Conversando con Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo

El Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda comparecerá este martes en la Mesa Redonda para conversar sobre los resultados del sector en el 2019, las perspectivas en este 2020 y el desarrollo de la próxima Feria Internacional de Turismo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda y Cubadebate transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • Leonardo Milanés Avila dijo:

    Seria interesante que el ministro explicara en la noche de hoy cual es la política que en lo adelante seguirá el MINTUR respecto de la creciente demandan de reparación capital en las instalaciones hoteleras con notables indices de deterioro en sus infraestructuras que se continúan explotando a pesar de las innumerables quejas archivadas en estas instalaciones provenientes de huéspedes tanto cubanos como extranjeros que han pasado por ella.

  • carlos dijo:

    Buenas tardes, me gustaria hacer algunas preguntas si es posible
    En cuba hay unos cuantos hoteles adminstrados por extranjeros.
    -Por que se le permite a estos extranjero explotar el hotel con adicionales(eventos, alquileres, vuelos demorados) y no con el traer turista. Los adicionales debería ser un ingreso solo para la parte cubana y el mejoramiento salariar, no se deberia pagar honorario cuando no se ha cumplido con el ingreso por turista dias, Es una gran perdida de dinero que tiene el estado por este motivo, dinero que serviría, para el mjoramiento del propio hote.
    -Porque se le paga un honorario por encima de su salario, segun los ingresos, si no traen turismo.
    — Porque no se permite aplicar un _% de la venta para mejorar la propina y el estimulo al trabajador.
    En espera de su atención
    carlos
    muchas gracias

  • jose dijo:

    por anticipado sabemos que hablara de crecimientos, de millones y millones, muchos numeros y proyecciones al alza, todo eso esta muy bien y nos alegramos, y ojala sea todo lo que esperamos de la industria sin humo, la locomotora de la economia nacional, la que hace sonar la caja registradora, todo eso nos causa inmensa alegria, pero la pregunta que se debe hacer hoy ¿Por que los trabajadores del turismo no cobran pago por rendimiento?

  • JJ dijo:

    Todos conocemos el esfuerzo que hace la direccion del pais,para salir adelante,pero porque en ;los paquetes de turismo no se tiene una consideracion a los trabajadores estatales y se le haga un cobro por credito bancario a travez de su entidad y el banco.Creo que esto estimula a la incorporacion a los centros estatales.

  • David dijo:

    Buenas noches, me interesa el tema de esta noche pues soy administrador de un blog en Facebook @havana_city y tengo gran número de seguidores en ella, me escriben a diario pues anhelan conocer Cuba y otros que ya la conocen pues están actualizados sobre los cambios para bien que tiene la Habana, tengo tanto que aportar para nuestro turismo pero me veo imposibilitado, saludos

  • Guillermo Barceló Morales dijo:

    No me aportó nada su información, crecer en número de turistas es lo meno que necesita el país.
    Habla de desarrollo de provincias como Holguin, Ciego, etc. Y ese desarrollo ha sido sobre la base del deterioro del resto de los sectores económicos de esos territorios.
    El país necesita crecer en aumentar las exportaciones y en satisfacer las necesidades elementales del pueblo, que decir además de crear el estado de bienestar que exige la constitución.
    Crecer en 5, 10, 15 millones de turistas como dijo es lo meno que necesita el país. Hay que pensar como país y no en cumplir metas

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.