Retransmitirán Mesa Redonda, “La Colmenita: Treinta años entregando mieles de amor”

De la obra de amor que la Compañía Infantil La Colmenita, de su miel repartida por todos los rincones de Cuba y otras partes del mundo durante 30 años hablaron el viernes en la Mesa Redonda su director fundador Carlos Alberto Cremata, otros iniciadores de esta maravillosa experiencia, jóvenes que un día fueron parte del proyecto y pequeños niños que hoy integran La Colmenita.

El Canal Educativo 2 retransmitirá este programa hoy domingo a las 6:30 pm.

11 Comentarios »

  • Amanda Romerillo dijo:

    Soy niña fundadora de la colmena de ROMERILLO, ya estoy grande termino casi el Pre pero sigo en la colmnena porque encanta, es ni segunda casa , no me puedo desprender, disfruto a plenitud cuando estoy ahí
    Gracias Colmenita, estaré siempre

  • Diego Romerillo dijo:

    Soy niño colmenero y me siento feliz de pertenecer a este grupo, tengo muchos amigos, lo comparto todo con ellos y me encanta llegar y decir el bien que hice en el día

  • Mía Romerillo dijo:

    Adoro mi colmena, me siento feliz, disfruto mucho con mis amigos, soy más independiente, los quiero

  • Sergio Romerillo dijo:

    Soy un niño feliz, en la colmena puedo hacer lo que me gusta, me siento grande, me encanta todo lo que hago aquí
    Felicidades

  • Fabi Romerillo dijo:

    Empecé hace poquito en la colmenita y para mi es algo mágico, maravilloso, gracias por aceptarme, me encanta

  • Baby Romerillo dijo:

    Soy pequeña estoy en la colmena y me gusta mucho, quiero a los profes, me siento feliz

  • María Julia Romerillo dijo:

    Tengo a mi hijo en la colmenita, él es un niño con problemas y desde que está en este proyecto ha hecho cosas que jamás pensé que podía llegar a hacer, aprendió a manejar títeres, hasta se aprendió versos de Martí es más alegre, yo no tengo palabras para expresar lo que siento es muy grande, miles de gracias desde el corazón de una madre agradecida

  • jose martinez rosas dijo:

    FELICIDADES A LA MAGICA Y BRILLANTE LUZ QUE PROPAGA LA COLMENITA ,POR SUS 30 AÑOS Y SU FUTURO LUMINOSO ,BRIDANDO Y EDUCANDO A NIÑOS Y ADULTOS. HACER EL BIEN ES UNA CUALIDAD HUMANO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DEL DERROCHE Y MALDAD DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA. ESTAMOS OEGULLOSOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CUBANITAS Y DEL PUEBLO CUBANO POR SU SOLIDARIDAD CULTURAL Y CIENTIFICA A TODOS LOS PUEBLOS QUE LO NESECITAN. TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE LUCHAR POR UN MUNDO MAS SALUDABLE Y DE MAYOR BIENESTAR PARA TODOS LOS PUEBLOS Y SALVAR LA HUMANIDAD DE DETERIORO EMINENTE DEL SER HUMANO DEGRADADO POR LA CLASE DOMINANTE Y EVITAR LA DESTRUCION DE LA VIDA EN ESTA NAVE ESPACIAL UNICA LLAMADA PLANETA TIERRA.

  • Mónica Caponi dijo:

    Desde Argentina, un abrazo enorme a toda La Colmenita que nos cambió la vida, sobre todo a mi hija Ema. Allí, no sólo creció aprendiendo a actuar, a cantar y a tocar instrumentos, sino que aprendió a ser solidaria, compañera y a luchar por lo que sueña. Nuestro paso por La Colmenita de Argentina lo resumo en una frase de ella cuando una vez le pregunté si le gustaba participar y me dijo “mami, en La Colmenita soy feliz”. De esa hermosa experiencia nos quedaron amigos y recuerdos.
    Mi eterno agradecimiento a Natalia Rodríguez Scanzani y a la memoria de Juan Antonio Vázquez Hernández.
    Gracias Cuba por ser siempre ejemplo. Gracias Colmenita por hacer realidad infancias felices.
    Un abrazo, Mónica Caponi

  • Olivia Colmenita Romerillo dijo:

    Para mí la Colmenita es algo hermoso, aprendo cosas de Martí, aprendo a llevarme bien con mis compañeros. Nos enseñan cosas de historia y muchas más.

  • María dorado dijo:

    Encomiable la labor que desempeñan. Tengo el placer de que mi niña issy forme parte de la colmenita de playa. No sólo enseñan canto, baile, actuación. …la colmenita es algo más….es amor… …gracias por formar parte de esa gran familia …gracias a alpizar y su excelente equipo. …

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.