Una Feria que termina y otras ferias que comienzan, hoy en la Mesa Redonda

De los resultados de la Feria Internacional del Libro recién concluída y el inicio de las Ferias en Provincias hablarán este lunes en la Mesa Redonda directivos del Instituto Cubano del Libro y de sus editoriales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Marisol Leyva Ruiz dijo:

    Buenos días.

    Por favor, donde puedo consultar, conocer … el cronograma oficial de la FIL 2020 en el resto de los provincias del país.

    Agradezco de antemano su atención y ayuda.

    Todo por la Lectura!!!

  • Rodin dijo:

    Vi la Feria del Libro bastante buena a pesar de los problemas con el papel y los poligráficos, compre numerosos libros y hubo ofertas de libros para todos los gustos. Ahora quisiera hacerles una pregunta: no sé porque quitaron la venta de comida en el pozo de la Cabaña (parte de abajo) como ocurria en años anteriores y solo la concentraron en la entrada de dicho lugar…??? Esto produjo que las personas que tenian hambre tuvieran que salir de la Cabaña, comer y volver a entrar pagando nuevamente la entrada, o en todo caso, comprarla afuera para luego comerla dentro. Aunque la Feria del Libro lo principal es su venta no se puede dejar de mano la venta de comida dentro del recinto, lo que sugiero es que en la venidera Feria (la número 30) vuelva la venta de comida en el pozo de la cabaña. Gracias

  • Dami dijo:

    Es una pena que a los municipios que no son cabecera provincial no lleguen los mejores titulos, pues en los últimos años solo se venden unos pocos libros y generalmente nada atractivos ni interesantes, sobre todo para los niños. Ojalá este año sorprendan con mejores ofertas, sería bueno para incentivar a la lectura de los libros impresos

  • Celia dijo:

    Mucho por agradecer a los organizadores de la Feria del Libro. Este sábado tuve la oportunidad de asistir y la verdad es que salí satisfecha en primer lugar por lo bien organizado del evento, por la variedad de titulos y por que pudimos encontrar el libro: “Al filo de muerte”, lectura que sugiero. Los amantes de la obra martiana pudieron descubrir el título “Los escudos invisibles, un Martí desconocido, del autor Raúl Rodríguez La O quien expone la importancia que Martí atribuyó a los órganos secretos en el sistema de intelegencia y contrainteligencia, recomiendo que lean.
    Me gustaría saber si se editarán más libro de Cristina, “Sinceramente”.
    Al observar la gran afluencia del pueblo, me convencí de que el libro, en su forma tradicional, no pasará de moda por ser más deleitable que el de formato digital. Gracias a todos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.