Mayabeque: Provincia en desarrollo, hoy en la Mesa Redonda

Mayabeque es la provincia de más reciente creación en el país y un importante polo agropecuario, industrial, científico y energético del país. Desde allí se desarrollará la Mesa Redonda de este viernes, con la participación de la Gobernadora de la Provincia, Tamara Valido Benítez.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Pedro Miguel dijo:

    Estimados compañero: quisiera que los compañeros de Mayabeque explicaran , la situacion del servicio de agua a la poblacion de Madruga, una ciudad que tiene las fuentes de agua tan cercanas, donde se concluyó una inversión hace relativamente poco tiempo y no se acaba de resolver el problema, primero por las constantes roturas y segundo por la cantidad tan grande de salideros, sabemos de todas la dificultades que hay pero creo que es el momento de dar una explicación clara sobre el tema y lo mas importante que se va a hacer para resolverlo.

    saludos cordiales

    Pedro Miguel

  • RAM dijo:

    Muy buena idea hacer la MR, hoy, sobre Mayabeque. Esta joven y entusiasta provincia tiene varios retos ante sí, pues tiene una alta responsabilidad en la producción de alimentos agropecuarios para La Habana, además de producir para su propia población. Tiene que aportar mucho a la economía por el número de importantes industrias nacionales enclavadas en su suelo, así como de notables instituciones que aportan a la actividad científico técnica y la investigación. Otro desafío de este territorio es continuar desarrollando, sin prisa pero sin pausa, la infraestructura en la Salud Pública, pues los principales servicios del nivel secundario de atención a la salud estuvieron siempre diseñados para recibirlos en la capital del país, lo cual tiene un alto costo para nuestra economía.

  • ILEANA FEBLES ALBARRAN dijo:

    cuales son los resultados de mayabequeen bejucal las aguas contaminadas, el policlínico un desastre sin agua, los mosquitos parecen abejas, la iluminacion de las calles sin hablar mayabeque esta muy mal, las visitas no resuelven nada el reparto 3 minutos, no le cabe un bache mas

  • Alejandro Vidal dijo:

    Felicitar a Tamara por su intervencion y por lo bonita q es.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.