Cuba hacia la etapa PosCOVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Los Ministros de Industrias y de Energía y Minas comparecen este lunes en la Mesa Redonda para informar de las acciones de sus sectores en las tres fases de la etapa de recuperación.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las siete de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Jorge Luis Bruzón Fernández dijo:

    Buenos días. Me gustaría que el Ministro de Industrias explicara además de las medidas para las tres fases cuando se va a normalizar el abastecimiento de los productos de aseo de primera necesidad (desodorante, pasta dental, jabón de tocador y de lavar, etc.). Y es válido aclarar que estos productos se están vendiendo en las tiendas virtuales incluso en USD a un precio mayor que el que tienen en CUC, como es el caso de la tienda virtual de carlostercero.ca/guantanamo. Espero pueda responder a esta pregunta el Ministro. Saludos.

  • Juanaolga oliva cabrera dijo:

    Me pronuncio ha ustedes pues desde hace una semana no hay agua potable,y me pregunto como se puede tener una higiene cuando este preciado líquido está escaciando; no existen sistema de pipa, el cual se le proporcione este servicio ha la población, esto es el municipio guanabacoa, barreras, al parecer el gobierno territorial de guanabacoa no se inmuta por nada saludos y esperando su cordial respuesta juana olga

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.