Cuba en la etapa PosCOVID-19, hoy en la Mesa Redonda

El Presidente del ICRT, junto a los Directores Generales de la Radio y la Televisión, y el Presidente del ICAIC comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre el trabajo de estas instituciones en el período de enfrentamiento a la pandemia, las medidas en la etapa pos-COVID-19 y las opciones en el verano.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Fayad dijo:

    Quisiera saber si se ha evaluado la transmisión de las señales hermanas de Hispantv y CGTN en español en los horarios de no programación de Canal Caribe y Canal Educativo para ofrecer más opciones noticiosas y culturales a nuestro pueblo, en un momento en que es necesario quedarse en casa.

  • INFORMACION ACTUALIZADA dijo:

    CUANDO LAS CAJITAS TENDRÁN LA INFORMACIÓN DE LA TV ACTUALIZADA, LOS HD JAMÁS LA TIENEN… YO ESPERARÉ QUE DEN ESA RESPUESTA EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS…

  • Jai dijo:

    Porque los canales HD las horas están desactualizados y no tiene información de cartelera. Los canales SD si lo tienen

  • gloriaalicia dijo:

    Hoy fui al BPA a dejar mi aporte para ayudar al país y me dijeron que tenía que ser en el BADEC.
    Soy de la tercera edad y este este banco es el más cercano, pero veo tan absurdo esto que he quedado atónita, cómo es posible tamaño dislate.

  • Miriam dijo:

    Hola soy arrendadora de habitaciones y quisiera me indicaran donde debo dirigirme para poder vender alimentos ligeros. En una de las mesas redondas dijeron que los arrendadores con licencia sanitaria podían vender alimentos ligeros.
    Pero ya me he dirigido a fuerza de trabajo y onat y me dicen que ellos no tienen notificación de eso, y quisiera saber qué hacer.
    Saludos miriam

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.