Hoy en la Mesa Redonda, Santiago de Cuba en sus 505: ¡No os asombréis de nada!

De la historia fundacional de la Villa y su identidad singular, del patrimonio que atesora la ciudad y su conservación, de la riqueza cultural y simbólica de su pueblo, de las nuevas obras que se erigen en Santiago de Cuba en su aniversario 505 y el 67 del glorioso Asalto al Cuartel Moncada hablarán este viernes en la Mesa Redonda la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la Historiadora de la Ciudad y el Director de la Oficina del Conservador. 

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

7 Comentarios »

  • Omar dijo:

    Buenos Dias.
    Segun dijo Randy Alonso el miercoles 22 este viernes la mesa redonda trataria el tema de los revendedores y coleros.Que paso que cambiaron de tema?
    Gracias

  • Pocho. dijo:

    Buenos días, qué paso con la mesa redonda sobre los coleros, revendedores y las colas? La anunciaron para hoy, entiendo estamos en 26, el tema de los coleros y revendedores no es tan grave, puede esperar.

  • alina dijo:

    una ciudad historica, rica en sus tradiciones y en su gente, hospitalaria, hermosa, limpia, Revolucionaria, donde yacen los restos de nuestros queridos heroes que dieron la vida por nuestra independencia y nuestra Paz. ahi yacen los restos de nuestro Lider Comandante en Jefe Fidel Castro y de varios companeros como; juan Almeida Bosque, Vilma, Celia Sanchez,

  • Enserio dijo:

    La mesa redonda de hoy no era de revendedores y acaparadores, eso fue lo que dijo randy el miércoles

  • Edmundo Palma dijo:

    Hola. Si no me equivoco el otro día se anunció que la mesa Redonda de hoy era de los revendedores y coleros. Veo que bien que se dedique al 26. Pero por qué se anunció una cosa y ahora es otra. Pensaba ver un tema hoy, y ya no es ese.

  • Francisco dijo:

    Crei escucharle a Randi que la mesa de hoy se dedicaría a los revendedores y “coleros”. Situacion urgente que debe de ser erradicado de raiz por los efectos tan nocivos y peligros que estan provocando en la sociedad, que afecta directamente a la poblacion.
    Cuando se analice el tema, por favor hacer hincapié a los revendedores que venden articulos deficitarios a la poblacion por internet (revolico incluido). Solo un ejemplo: fui beneficiado por subsidio para adquirir materiales de construccion, solo un rastro en mi municipio habilitado para ello y lo que mas me urge es tanque de agua elevado. Me dicen en el rastro que desde el año pasado no entrar, y en revolico (pública y notoriamente) venden el más barato a 200.00 CUC!!!!!!
    Aprovecho para dedicarle a Randi y su equipazo mis felicitaciones por este espacio por su profesionalidad y compromiso con el pueblo. Un abrazo.

  • César Castellanos dijo:

    Ante todo mi saludo.
    Soy un asiduo seguidor del espacio informativo “La mesa redonda”
    Llevan más de una semana anunciando que hoy En dicho programa se hablaría de los coleros, cambiaron la programación y los asiduos como yo, nos quedamos esperando. Esto no es la primera vez que ocurre, cambian lo supuestamente programado y no tienen la delicadeza de informarles a sus seguidores.
    Saludos cordiales,
    César Castellanos.
    CI: 52041100605

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.