Retransmitirán Mesa Redonda “Transporte y Turismo en la recuperación Pos-Covid-19 y en la Estrategia Económico-Social del país”

Los Ministros de Transporte y Turismo comparecieron el pasado martes en la Mesa Redonda para informar sobre las acciones de esos organismos en la actual etapa de la recuperación Pos-Covid-19 y las acciones que le corresponden en la Estrategia Económico-Social del país aprobada recientemente por el Consejo de Ministros.

Este programa será retransmitido hoy sábado, por el Canal Caribe, a las 6:30 pm. 

1 Comentario »

  • Yasmar Díaz Pereira dijo:

    Saludos, creo que deberiamos tener en cuenta en el factor económico el trasporte sobre todo el estatal: si pues en muchas empresas y centros de nuestro archipielago cubano hoy existen vehículos que están muy obsoletos ó en mal estado que con pequeñas reparaciones y mantenimientos logran pasar por el somatón y verdaderamente estos son altos consumidores de combustible y dinero, pues si valoramos estos elemento tratando de economizar sería muy conveniente hacer una revisión en todas las entidades estatales y cambiar los equipos ó sacarlos de circulación ya que algunos tienen un exceso en su consumo de combustibles ó reparaciones.
    Ejemplo: Un motor Jawa puede caminar hasta 20 km por litro, mientras que otros están caminando 8 km por litro. Ahora si pedimos eficiencia, calidad y mejoras económicas esto sería un eslabon que debemos de revisar y tener en cuenta. Pudieran ser más los ejemplos pero creo valdrá la pena revisar lo anteriormente tratado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.