Enfrentamiento a las ilegalidades, hoy en la Mesa Redonda

El Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, el Coordinador Nacional de los CDR, la Vicegobernadora de La Habana y el Segundo Jefe de la Policía Nacional Revolucionaria comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para informar sobre el enfrentamiento a las ilegalidades, y entre ellas los fenómenos de coleros, acaparadores y revendedores, que tanto rechazo genera en nuestro pueblo. 

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Aragueña dice dijo:

    Ya era hora que vayan poco a poco eliminando y capturando a esos individuos que lo que hacen es especular y ganarse la vida fácil,a costillas de los que todos los días trabajamos, y no podemos ir hacer colas…a no ser el sábado no laborable, y ver que pueda uno encontrarse en las tiendas o en los kioscos. Porq estas personas se pasan toda la semana acaparando todo tipo de productos de primera necesidad para luego revenderlos a tres veces por encima del precio estipulado. Saludos Randy e invitados de la mesa redonda.

  • Isel dijo:

    Buenos días. Las medidas que sean tomadas para el territorio nacional porque aquí en Santiago es una plaga que ya no es exprime ..

  • Jorgec dijo:

    Hola. Por favor, no hablen de lo que han hecho, sea muy bueno o muy malo, ya pasó. Aunque hayan puesto miles de multas y llevado a juicio a miles de delincuentes, el problema persiste con toda intensidad.
    Necesitamos que hablen de lo que van a hacer para resolver los problemas más inmediatos y graves (coleros y revendedores e indisciplinas Covid-19) Y QUE LO QUE DIGAN LO HAGAN.
    Gracias.

  • JORGE LUIS VALDES dijo:

    Es cierto que los agente del MININT y la fuerzas del orden público han realizado un esfuerzo sin embargo, aun persisten muestras de todos estos fenomenos que han generado la situación.Me atrevería a decir que se han multiplicado. Me explico muchas veces hacen un análisis superficial del fenómeno están solo implicados estos personajes celebres.
    ¿Por qué no analizan e investigan a los depedientes almaceneros e incluso gerentes de tiendas corruptos e involucrados en hechos de este tipo?
    ¿Por qué no se es sistemático con el trabajo de varios agentes a la entrada de las tiendas y eliminan la respuesta que muchaos alegan “ellos no están para organizar la cola”?
    ¿Por qué no educar desde los medios con spots y anuncios que no se puede marcar sino hay que estar presencial en las colas para evitar estos malos ratos, indisciplinas o delitos?
    ¿Por qué no le dan seguimientos y escarmientos a las personas que de forma ilegal almacenan 4 5 y 6 equipos de alta demanda en la MLC?
    ¿Por qué si tenemos por suerto lo medios de comunicación y espacios televisivos de gran impacto en la televisión a favor de nuestro pueblo no lo usamos para seguir y mostrar el final de todos los procesos de los delitos mostrados en el NTV?

    Son muchas acciones las que se pueden hacer solo hay que tener deseos y compromiso y la firme convicción que Cuba es de lo Cubanos y que no necesitamos a nadie venga de otro país a solucionar lo nuestro.El pueblo junto a las FAR y el MININT han libra batallas más grande y hemos vencido. Basta de blandeguería. SI SE PUDO; SI SE PUEDE Y SE SE PODRÁ!!!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.