Banco Central y Finanzas y Precios en la Estrategia Económica-Social, hoy en la Mesa Redonda

La Ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss, y la Ministra Presidente del Banco Central de Cuba, Marta Wilson González comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la implementación en sus organismos de las acciones de la Estrategia Económica-Social del país ante la crisis económica mundial.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

11 Comentarios »

  • stgo dijo:

    Saludos, de ser posible haria falta que aclaren o informen bien con fechas precisas al pueblo sobre cuando y como se haria efectivo los cambios propuestos No creo que se deba tratar como secreto algo que le interesa a todo un PUEBLO…

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    ¿Se hablará algo sobre la reforma salarial? Mi pregunta está motivada por la subida de precios de muchos productos que está recibiendo hoy la población y sin embargo no se ha visto un aumento salarial ni de jubilaciones

  • Teresa dijo:

    Creo necesario ambas aborden las bolas que circulan sobre precios de los alimentos canasta básica y servicios básicos, así como unificación monetaria y tasas de cambio del Cup y Usd
    Ya hay listados con logo del MFP .

  • MANOLO dijo:

    Buenas. Quisiera saber si ahora que ya algunos cuentapropistas y agricultores pueden operar en MLC si se va a tener en cuenta al sector de trabajadores que trabajan en Embajadas y Sucursales de firmas extranjeras para que el pago de sus gratificaciones sea también en MLC. Saludos.

  • Cubano100x100 dijo:

    Y porque no ademas, sobre la implementación en sus organismos de las acciones de la Estrategia Económica-Social del país ante la crisis económica Nacional,porue el mundo no es el unico que se encuentra en crisis en estos momentos y creo que seria sensato de una vez por todas la implementacion de nuevas medidas radicales,o por lo menos que se acaben de concretar las que se tienen en planificación de una vez por todas.

  • Nata137cr dijo:

    Por favor, comenten si van a revisar los aranceles aduaneros y proteger a las producciones nacionales (que como está ahora parecen pero no se protegen) y si van a modificar los impuestos al menos para reconocer los costos reales de los TCPs.

  • diazmedina8490 dijo:

    Muy interesante tema en la mesa redonda de hoy. Quisiera saber si hay alguna expectativa de publicar una versión de TRANSFERMOVIL para iOS. Somos muchos los usuarios de iPhones que no podemos aprovechar sus beneficios.

  • Yudel dijo:

    Pudiera una sede diplomática solicitar una tarjeta institucional en MLC para realizar compras en las tiendas?

  • Jorge dijo:

    Qué pasará con las casas de cambio CADECA después de la unificación monetaria

  • Juan j dijo:

    Me gustaría que el sistema bancario se pronuncie sobre la posibilidad de consultar Todas los movimientos de las tarjetas y no solo los últimos 10 movimiento. No creo lógico que deba ser una solicitud paga, y menos que deba acudir al banco a realizarla.

  • pedro pablo dijo:

    gracias a banco metropolitano por las respuestas a la inquietud de cobrar la chequera de mi madre en cualquier banco del municipio,,,,,Exitos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.