Comparecencia especial de Díaz-Canel y el Primer Ministro hoy en la Mesa Redonda para informar sobre la actualidad nacional

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, participarán hoy en la Mesa Redonda que se transmitirá desde las 6 de la tarde, en una emisión especial de información del Gobierno al pueblo sobre importantes temas de la actualidad nacional.

Este programa se transmitirá por la cadena nacional de radio y televisión.

65 Comentarios »

  • Sandra Montes dijo:

    Muy importante mantener informado a nuestro pueblo. Creo de gran valor que se destaque la situación actual del salario de los trabajadores cuando en medio de esta crisis por la pandemia no se ha respetado ni tan siquiera el salario básico de los obreros . Tomo como referencia la Base de Transmetro del municipio de Cárdenas en la provincia de Matanzas. La cual sería muy aceptada una revisión o una Auditoria que sirva de ayuda para revisar el sistema de pago al que se exponen sus trabajadores

  • Melissa dijo:

    Yo quisiera saber sobre el tema de los aeropuertos y cuándo abrirán por favor

  • POSDATA dijo:

    Bye bye CUC

  • Cubano2020 dijo:

    Espero que hablen sobre el aumento de salario a los trabajadores, creo que es uno de los aspectos que más afecta a la población cubana, los precios van en incremento y no se ve un despertar en este tema, por ejemplo, ya el huevo cuando se ven en los mercados, cuenta a 3 pesos la unidad.

  • Juana Maria dijo:

    Me preocupa mucho la economía del país, tenemos necesidad de entrar a cuba pero también nos preocupa la posible contaminación de la pandemia, mi prórroga se vence en diciembre/2020, tendré dificultad para viajar posteriormente a esa fecha con la prórroga vencida ?.
    Felicidades para todos por esta maravillosa labor realizada con el COVID.

  • Maria dijo:

    Hablen por favor de la apertura de fronteras a vuelos comerciales ,soy una madre desesperada por ver a su hija

  • Luis Leyva Matos dijo:

    Ojalá que en la comparecencia de hoy en mesa redonda acaben ya de confirmar o desmentir los rumores escritos y orales que hay entre los trabajdores y pueblo en general sobre la esperada Reforma Salarial y el aumento del costo de la canasta básica y otros productos subsidiados, etc, etc.
    En algunos celulares muchos trabajadores tienen incluso hasta una posible escala salarial que contiene desde 1 hasta 32 grupos y que en algunos centro laborales ya de manera oficial en reuniones con los trabajadores se les ha informado del tema, en mi Universidad no.
    Yo sugiero que de ser falso todos esos rumores al respecto y todos los que surjan de interes para nuestro pueblo trabajador de manera inmediata las autoridades competentes desmientan, aclaren, orienten, expliquen como de manera necesariamente ecueta quizas lo hicieron con relación a la liberación de los dos médicos cubanos secuestrado en Kenya.
    Claro, tambien entiendo que nuestro gobierno no puede dedicar su preciado tiempo a desmentir todos los rumores malintencionados, calumnias y mentiras echadas a rodar desde adentro y desde afuera, sino le hariamos el juego provocativo a los enemigos de la Revolución, pero si hay rumores muy sensibles que tienen que ver con el bienestar material y espiritual del pueblo que de ser falso hay que salirles al paso rapidamente y de ser cierto confirmarlo por las autoridades competentes.

  • vilma dijo:

    buenos dias randy por favor lean este comentario es una preocupacion mia y de la poblacion con respecto al transporte hagan una mesa redonda sobre los precios de los transportistas son unos abusadores los que dicen libre cobran cualquier precio y estan jugando con el salario del pueblo que en tiempos de covid es bien dificil y al ministerio del transporte que por favor pongan una ruta de taxis ruteros desde santa catalina y vento hasta el vedado coger un p16 y p3 es imposible si han puesto taxis ruteros en toda la habana x que en este tramo no sufrimos a diario tema transporte y no llegamos a tiempo nunca a nuestro destino las personas que trabajamos en el vedado llegar es una osadia por favor tomen esto en cuenta muchas gracias e inviten al ministro del transporte ya que el en una ocasion dijo que sus asesores estan en las paradas para ver las dificultades del transporte y pongan ahi a algun inspector ya que solo estan en avenidas principales

  • Landis Pèrez Borges dijo:

    Espero que tengamos por fin las medidas para la inversión extranjera con particulares y la creación de las pequeñas y medianas empresas. Tienen que darles a los cubanos las herramientas para desarrollar el pais, donde nostros tengamos los mismos o mayores derechos que cualquier extranjero a emprender y echar hacia delante nuestro país.

  • Yanela dijo:

    Buena idea a informarnos todos de primera mano, seguimos en combate

  • Leopoldo dijo:

    Buenas tardes estaremos al pendiente de la mesa redonda ojalá informen cuando abren las fronteras para poder volver a visitar nuestra familia y nuestra patria. Pues casi todos los países del mundo ya abrieron las suyas y tienen una situación epidimiologica mucho peor que la de nuestro país.

  • Liliana dijo:

    Por favor, acaben de resolver las inhumanas colas en los Bancos.

    También hay que ampliar el horario de servicio hasta las 7:00pm

    En La Habana están sobresaturados los Bancos.

    Hay que abrir:

    1. Más Bancos.
    2. Más Cajeros Automáticos.
    3. Más Cadecas.

    En La Habana están colapsados todos estos servicios.

  • Olga dijo:

    Compañeros:

    ¿Por qué los únicos móviles para acceder a la 3G o 4G que están vendiendo en las Oficinas Comerciales de ETECSA son en dólares estadounidenses?

    ¿No hay ni uno solo móvil a la venta para acceder a la 3G o 4G en CUC o CUP?

    Además, no hay ni baterías para los móviles que ha vendido ETECSA.

    Así no se puede informatizar la sociedad cubana.

    Habrá muchos móviles en una misma familia, pero en otras que necesitan hacer muchos de sus trámites por esta forma no pueden hacerlo porque no tienen dólares estadounidenses para comprar los 2 móviles Alcatel que está vendiendo ETECSA uno en 165,00 USD y el otro en 65,00 USD

    Por favor, más respeto con el pueblo.

  • Reiter Suárez Espalter dijo:

    Ese es nuestro gobierno revolucionario hablando directo con el pueblo,consultando y compartiendo cualquier desición a tomar.

  • Concha dijo:

    Por favor, piensen en nuestros Niños, porque si han esperado tanto tiempo para reincorporarse en las escuelas, ppueden esperar el resultado de nuestra VACUNA(esperanza), y asi tener una seguridad para nuestros niños (primaria)no pueden tener responsabilidad, todavia tenemos y tendremos asintomaticos en la calle e irresponsables, PATRIA ES HUMANIDAD.

  • Venito dijo:

    Esperemos que los rumores que hay en la calle de poner más tienda en mlc no sea verdad,ojala q no sean esas las medidas q viene .

  • Danai dijo:

    Cuando abriran Los aeropuertos. ?Gracias

  • Cliente preocupado dijo:

    Esperemos informaciones

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    Estaré frente s la TV a tiempo , para escuchar todas las informaciones . Nadie me hará cuento después , aunque siempre lo he hecho . i Bienvenido a mi casa PRESIDENTE CANEL ! Lo espero .

  • Dayami dijo:

    Esperemos sea para valorar la reapertura de los areopuertos, habemos muchas personas varadas con visas vencidas k necesitamos dar solución a eso , después de 6 meses k no nos autorizaron salir.

  • Rafael dijo:

    Una vez mas nuestros dirigentes informando al pueblo. Viva la Revolucion.

  • Meylin Ordoñez dijo:

    Analicen por favor la situación sobre la apertura de las fronteras al menos para los ciudadanos cubanos sean o no residentes en Cuba, muchas familias separadas por más de 8 meses, no es por turismo es por amor. 😢

  • Odalys dijo:

    Wauuuuuu, estoy feliz hoy, esta el presidente en la mesa redonda??? Bienvenido a casa ahi estare hasta el final, por favor Randy si se tiene que extender no hay problemas hay mucha gente esperando. Muchas gracias ahhhh y yo quiero saber de todo buenas tardes.

  • Holos dijo:

    Hola necesito saber cuándo van a modificar lo del cambio de uso de los garajes interiores que no son fachada. Tengo detenido un proceso de actualización de propiedad por eso. Sin embargo el artículo 43 de la resolución 54/2014 dice que las obras interiores y que no son de fachada no requiere autorización de obra y a mí me denegaron eso por las regulaciones urbanísticas. Quisiera saber si esa resolución es superior a las RU

  • Sofia dijo:

    Espero que sean noticias de la apertura del país, y que comiencen lo más pronto posible los vuelos desde/hacia Estados Unidos y otros países del mundo. Llevamos muchas personas casi un año sin ver a nuestros familiares en el exterior y otras personas como yo, residentes en otro país, varados en Cuba.

  • Usuario dijo:

    Con el virus hay que lidiar como lo hacen todos los países del mundo.Es mucho peso para la economía del país ,sólo cumplir las medidas de distancia,nasobuco,desinfección de las manos ,con eso bastará,hay q crear conciencia de ello.La responsabilidad es lo 1ro .Por eso no veo descabellado la apertura de los aeropuertos y en general del país de forma escalonada.

  • Rachel dijo:

    Por favor si pudieran aclarar cuándo será la apertura d los aeropuertos en Cuba , este es un tema de mucha incertidumbre para todos los cubanos dentro y fuera de la isla . Gracias !!

  • programador dijo:

    Espero que por fin hablen de la aprobación de las pequeñas y medianas empresas y de la licencia de ‘programador de equipos de cómputo’ que tanto le hace falta al país y que llevamos años esperando los emprendedores cubanos. ¿Por qué si se fomenta la inversión extranjera se limita el desarrollo de “nosotros por nuestros propios medios”? En Cuba existe un gran potencial al que muchas veces no se le permite desarrollarse pero que puede y quiere aportar muchísimo al desarrollo del país.

  • Janet dijo:

    Por favor hablen de la reapertura tenemos familiares enfermos y otros que fallecieron y no hemos podido estar con ellos, entiendo que tomen medidas pero por favor abran.

  • Yeni dijo:

    Me gustaría que se tratara el tema de la unificación monetaria y la reforma salarial. Existe mucha incertidumbre en la población y gestiones paradas como es el caso de la venta de viviendas debido a que se desconoce lo que sucederá.
    Saludos cordiales.

  • Dunia dijo:

    Cuando comienza las inscripciones y auditorías de la contradulia a entidades estatales que allí tenemos tela por donde cortar y si también serán públicas los resultados con enfrentamiento a las ilegalidades espero que revisen los sectores involucrados en hechos delictivos publicados en TV como la agricultura, la construcción, unidades presupuestadas también que onel enorme gasto del presupuesto que ha hecho el país creo que se debe revisar bien los gastos presupuestados en las entidades a ver como se gestiona

  • Mercedes Rodriguez dijo:

    Orgullosos de nuestro presidente Diaz Canel, lo escucho y ratifico mi confianza en nuestro proceso revolucionario

  • Iovanny García Enrique dijo:

    Sugiero que se transcriba de manera literal las palabras de los participantes en la Mesa Redonda.
    Gracias.

  • Elpidio8005 dijo:

    or favor si ya la habana esta abierta por completo incluyendo cines, teatros, playas y piscinas, espero informen que podemos hospedarnos en los hoteles de varadero. Dejen entrar a varadero con reserva de hotel en mano y en los transportes del Mintur.

  • Alexis dijo:

    Cuando se va a abrir la habana ? Cual es la razon de mantenerla asi si la pandemia retrocede ademas las provincias limitrofes estan en 3ra etapa. Gracias

  • Trabajador dijo:

    Es importante hablar sobre nustros logros en la salud en enfrentamiento s la covid con respecto al mundo. Pero explicar el p q algunas muchas de nuestras empresas estatales estan dificultanto brindar el servicion entre otras empresas pq simplemente ya estipulan cobrar en MCL. Y yo me pregunto quien oriento eso, si muchas de nuestras empresas no tiene como cobrar M C L, para recibir un servicio automotor para nuestros autos, un servicio de la Biofan para desinfestar, y lo ultimo una compra de pizzas sin mucha calidad en M C L. No estoy de acuerdo siendo yo un trabajador estatal.

  • MAURO dijo:

    Saludos, me preocupa la cantidad de comentarios (con fundamento) que hay sobre un nuevo reordenamiento laboral, ya vimos que el anterior fue una locura, pienso que no hay condiciones para eso, el trabajador que queda fuera está obligado a recurrir al trabajo por cuenta propia, no hay condiciones para ello, quedaría desempleado, por otra parte, muchas personas ya tienen edades avanzanzadas, una persona, digamos, de más de 50 años dónde va a encontrar trabajo estatal ? y cuán dificil le sería, despues de haber trabajado toda una vida con el estado, recomenzar como TC ?… la economía tiene que avanzar y romper escollos, pero la premisa funadamental de nuestra sociedad es el ser humano.

  • Irma Martínez Castrillón dijo:

    Excelente la intervención del Presidente Díaz Canel. La información oportuna es la vía para mantener confianza y credibilidad. Como dice el Presidente, hay muchas insatisfacciones y hay temas que pudieran tener mejores resultados y tratamiento que dependen mucho de la acción y actuar de directivos y de las personas en general. Confianza, unidad y disciplina individual y colectiva se impone en este difícil y complejo contexto en que nos desenvolvemos. Pero como dijera el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, …”No ganan batallas aquellos que creen que el combate es fácil, ganan batallas aquellos que saben que el combate es difícil…” Seguro que trabajaremos para vencer las dificultades. Somos Cuba.

  • Noslen dijo:

    Necesitamos que se trate y se tome como prioridad el tema del aumento del salario a los trabajadores los productos están en precios altísimos y el salario básico de un trabajador cubano no dan para comprarlo a este precio y entonces como vivo? Por favor se necesita la ayuda del gobierno para solucionar este problema. Muchas Gracias.

  • Liliana dijo:

    Hola mi preocupacion es la siguiente las personas que tienen dinero en banco de cuba .en cuc
    Lo pierden ????
    Hay miles de personas que son dueños de ese dinero y están fuera que pasaría porf
    Un saludo
    Necesito aclarar esa duda !!!

  • Abdel dijo:

    Me siento muy confundido, yo soy alérgico crónico y todos los días amanezco con coriza tome antihistamínico o no. Si tengo medicinas a medida que avanza el día se me quita y cuando no tengo medicamentos es cuando quiere quitarse si se quita la coriza. Que debería hacer, pedir peritaje? Porque según las medidas no puedo salir de hospital analizandome a ver si tengo COVID-19.

  • Yeny dijo:

    Buenas noches quisiera aclarará que hay de cierto en los aumentos de salarios y la famosa canasta básica o solo será comentarios .

  • Silvia tellez Hidalgo dijo:

    Por favor cuando abrán vuelos comerciales a Cuba,ya mi visa esta vencida y temo que se me vensa la prorroga del pasaporte,si esto me pasa como voy a viajar.Me disculpan pero veo mas riesgo en iniciar el curso escolar que en abrir los aeropuertos ya que todos ellos ya estan certificado y con las medidas de seguridad sanitaria.

  • Nany dijo:

    No me queda claro en este reordenamiento y teniendo en cuenta nuevamente la entrada de turismo al país, qué va a pasar con las casas de renta y cuáles serán las regulaciones al respecto. Solo se habló sobre las regulaciones para los Hoteles.
    Es que no se ha previsto que las casas de renta puedan reanudar también sus servicios bajo regulaciones específicas?

  • Alejandro dijo:

    Para cuando abren las fronteras internacionales???

  • Roberto dijo:

    Es bueno que se tenga informado al pueblo sobre temas de interés nacional y sobre las nuevas medidas sobre el aumento salarial y la situación de la covid en nuestro país.

  • Maik dijo:

    Hace rato en la calle está el rumor del cambio salarial q ahora se confirma q es verdad pero también se dice q los salarios serán de 4000 cup a 12000 cup y por supuesto un aumento de los precios de la canasta básica de hasta 1000 cup deberían aclarar q hay de cierto o falso en estos números.

  • Moraima dijo:

    Esperamos noticias.

  • Karelia Justa Cornelio Rivero dijo:

    Quisiera saber en el caso que en la Habana aun no restablece los aeropuertos si mi esposo viene por otra provincia yo puedo viajar hacia esa provincia o el puede hacer entrada a la Habana trasladándose por transporte particular. Por favor necesito aclarar esta duda como saber como proceder. Gracias mis saludos

  • Yuny88 dijo:

    Hola muy buena la intervención de nuestros máximos mandatarios ,pero me salta una duda
    Cómo se protegeran las familias cubanas si la persona q venga de otro país tiene q esperar el resultado del PCR en las casa ,y si dichos arribantes vienen infectados de manera asintomatica?Quisiera obtener respuesta de esta interrogante ya q pudiera ser interés de todo el q tenga familiares en el exterior.Gracias.

  • Hisnel dijo:

    Por favor hay que decir y hacer con cautela la situación en nuestro Paiz esta muy delicada, algunas personas con razón otras con menos razón, pero todo o gran mayoría del pueblo necesita saber que sucederá en los próximos tiempos…Es hora de actuar y tomar decisiones muy importante y con serenidad y tratando de conservar valores en los que el pueblo cre , pero se imponen cambios en los que estoy por experiencia seguro, que el puebla apoyara y seguirá fundamentalmente si existen trasparencia en los sacrificios que esto conlleven.

  • Yenisey Ferrer Thompson dijo:

    Buenas noches,el 1 er Ministro se refiere a los cubanos q se encuentran en el exterior q se les haya vencido el período de los 24 meses,q deben solicitar en el consulado una prórroga. Desde q inició la situación de la covid 19, se dijo q dentro de las medidas este personal en el extranjero,NO SERIA AFECTADO y no se orientó solicitar la prórroga. La pregunta es: si en cuanto cuba abra sus aeropuertos, un ciudadano cubano con residencia permanente en cuba,q se excedió de los 24 meses,decide venir inmediatamente,no podrá entrar si no ha solicitado la prórroga en el consulado. El gobierno cubano no había dado dicha orientación al respecto. Aclarar este tema por favor.

  • Emilio Diaz Gonzalez dijo:

    Me preocupa mucho cómo quedarán los jubilados, nuestras jubilaciones están muy lejos de los precios que hay en los mercados y tiendas recaudadoras de CUC y MLC cada día los precios hacia arriba y nuestro poder adquisitivo hacia abajo.
    Todos los que nos retiramos antes del perfeccionamiento empresarial y los aumentos estamos muy mal parado, mi retiro es de 280 equivalente a 11 CUC , se pueden imaginar los malabares que tenemos que hacer en él mes.

  • mary.hernánd. dijo:

    RANDY HERMANO, UNA MESA MUY BUENA, PERO HAY QUE SER SINCERO, HEMOS IDO DE LO SUBLIME A LO … AQUÍ PRECISAMENTE UNA SEÑORA NOMBRADA CONCHA PLANTEA SU PREOCUPACIÓN POR LOS NIÑOS, LA ESCUELA Y COMIENZO CON RELACIÓN A LA VACUNA ELLA LE LLAMA ESPERANZA A LA VACUNA Ó ESTÁ CONFUNDIDA O SE REFIERE A LA ESPERANZA DE QUE SE ADMINISTRE ANTES QUE LOS NIÑOS ASISTAN A CLASES, ESA CLIENTE CONCHA QUE TE REITERO OPINA AQUÍ,TIENE TODA LA RAZÓN HASTA AHORA NINGÚN NIÑO HA FALLECIDO, PERO NO HAY QUE ESPERAR NADA DIFERENTE COMPRENDES, SI DEBE VACUNARSE A LOS NIÑOS ANTES DE IR A CLASES, , LO OTRO, O LO DEMÁS EN CUANTO A LA CONFERENCIA TE ESCRIBIRÉ POR CUBADEBATE A TÍ, SEGUIMOS EN COMBATE HERMANO RANDY. MARÍA G.

  • Carmen Delia dijo:

    Necesito me digan cuando habrán vuelos de Madrid a Cuba,tengo necesidad de irme y solo escucho diferentes rumores,deseo infinitamente me digas por mi correo, cuándo podré volver a mí querida tierra.
    En espera de su acostumbrada atención les saluda

    Carmen , gracias

  • Emilio Diaz Gonzalez dijo:

    El país necesita las divisas pero cómo podrá obtenerlas si en Ciego de Ávila hay un desabastecimiento en las tiendas.

  • Meli dijo:

    Estaremos antento a las medidas. Y me recuerda mucho mí presidente Canel a él Comandante en jefe. Gracias a todos y sigan así

  • Meli dijo:

    Ante a las medidas estaré. Mi presidente tiene los mismo ideales que Comandante en Jefe lo quermos mucho. Muy buenas medidas .Gracias

  • Meli dijo:

    Muy bueno q todos sepamos de las nuevas medidas. Gracias seguiremos informado

  • Meli dijo:

    Gracias por esas medidas. Se que eso va a funcionar y sequiremos pensando como país.Viva Cuba Viva Canel . Saludos

  • Rubén dijo:

    Hola Randy, soy residente permanente en Cuba quedé varado en México, tenía pasaje de regreso en Mayo, después para Agosto y también fue cancelado, el 19 de septiembre venció los primeros dos años de mi pasaporte.

    El 20 de abril en su sección de “Preguntas y Respuestas” de su página WEB la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería (DIIE) del MININT a la pregunta;
    2. Me gustaría conocer sí los cubanos residentes permanentes en Cuba que se encuentran en el exterior y no pudieron regresar por el cierre de fronteras y se les vence la prórroga o el pasaporte. ¿Se le dará una prórroga para que puedan entrar al país o pueden entrar con los documentos vencidos?
    Respondieron
    R/ Se adoptaron medidas migratorias temporales, que incluyen facilidades ante la situación actual, para entrar al país con el pasaporte vencido o sin prorrogar.

    Aun la frontera sigue cerrada, Mi pregunta es: ¿están vigentes esas medidas temporales para los residentes permanentes y por tanto se puede viajar de regreso y entrar al País sin tener la prórroga?
    Y en caso de poderse ¿se le informará a las líneas aéreas volarán a la Isla?
    Somos muchos los que no pudimos regresar en los primeros humanitarios y ya necesitamos regresar a la Patria.
    Por favor ayúdennos con una respuesta clara de la DIIE al respecto.
    Gracias anticipadas.
    Atentamente

  • Viviam dijo:

    Muy acertada la intervención del Presidente Miguel Díaz Canel y el Primer Ministro Manuel Marrero. Importantes temas de contexto actual y medidas que sin lugar a dudas tendrán buenos resultados. Confiamos en la conducción de nuestro país. Viviremos y seguiremos Venciendo!!

  • La imagen del microscopio Margarita dijo:

    No queda otra. Hay que aprender a vivir con la covid 19. Es admirable como un presidente ha movilizado todo su gobierno para controlar, prevenir y sanar esta pandemia. No hay ninguno en el mundo que haya dado tratamiento a todos y cada uno de los sospechosos, enfermos y posibles. Esa contabilidad y dedicación no la tiene nadie. Cuantos presidentes del mundo no saben ni las personas que han fallecido ni como han muerto, ni los que no han recibido tratamiento, ni cuantas camas han faltado, ni cómo viven los que tuvieron que interrumpir su trabajo, etc. Lo sucedido con la pandemia y el desempeño de Cuba con su sistema político es una evidencia inigualable de lo que nos diferencia del imperialismo y sus aliados. Algunas personas dicen qué lástima me da, porque desde que asumió el cargo ha enfrentado tremendas situaciones. Y yo digo qué fortaleza y que entereza, su trayectoria muestra el aprendizaje directo que hizo del Comandante en Jefe y la herencia que ha tomado de la resistencia del pueblo cubano. Fuerza Presidente, que está venciendo. No hacen falta más palabras ni argumentos ni retórica. Hasta los que nos veían con recelo hoy tienen que admitirlo y hasta necesitar nuestra ayuda.

  • Veronica dijo:

    Hola en el pueblo de aguacate,madruga,mayabeque en la calle 37 entre14 y 16 había una planta de fregado,hace años no funciona,las gentes se están llevando los equipos y tubos,el barrio desea se ponga en ese lugar un puestecito que nos vendan vianda o algo útil a nosotras las personas mayores que no podemos caminar tan lejos a buscar viandas y vegetales,algo productivo al pueblo

  • Mirtha dijo:

    En estos momentos me ha llamado la atencion aqui en Holguin, que cerraron las escuelas, muy bien hay que cortar la transmision. Pero los semiinternados y los circulos no cerraron, estoy muy de cauerdo porque asi las madres pueden seguir trabajando.
    Mi preocupacion y espero que sean la de muchas personas es:
    – Si a partir del domingo a las 00 no hay transporte en que se llevan esos niños a los circulos y semiinternados, Mi nieta vive en la plaquita y el semiinternados es en el reparto peralta. y su mama trabaja en la avenida de los alamos.
    – Hay muchas madres que estan en esta situacion

    Espero que analicen esta situacion y den una respuesta

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.