Esta tarde, información a los diputados sobre enfrentamiento a la COVID-19

La Mesa Redonda transmitirá este martes un resumen de la información que brindara hoy a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular el Ministro de Salud Pública José Angel Portal Miranda, sobre el Plan integral de enfrentamiento del país a la Covid-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 6.30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

3 Comentarios »

  • Jose Maury Garcia dijo:

    En la cola para comprar pasajes en la agencia de Factor ente Conill y Tulipan todos los dias se cometen violaciones. Aglomeracion de personas sin guardar la distancia, uso indebido del nasobuco. La cola se hace en el efificio de factor 765 entre Conill y Tulipan con la bulla, la griteria y alteraciones del orden desde las 6 de la manana que molestan a los vecinos del edificio y a los de los edificios colindantes. Es una indisciplina total.

  • Yemnis dijo:

    Hola:

    Escuché decir a comentario de la calle que le piensan bajar el precio al pasaporte cubano 🇨🇺. Me gustaría saber para cuando; ya que nos resulta demasiado caro a los cubanos de la isla el costo de dicho pasaporte en comparación a nuestros salarios. No solamente es caro obtener un pasaporte en nuestro país; es demasiada cara la prórroga y más cara aún la renovación de pasaporte. Nuestros salarios son muy bajos en comparación al costo del mismo, deberían hacer algo al respecto y bajar esos excesivos precios. M. gracias

    “Bonito día para todos y un cordial saludo”

  • Guillermo dijo:

    Se nos acerca el dia cero para la entrada al pais de turistas y visitantes desde el exterior. No se puede subestimar la preparacion de todos y cada uno de los eslabones que deberan interponer una sólida barrera para evitar la reintroducción y diseminación al pais de la Covid 19. La aduana de la Habana y el CSI en la capital tendrán un papel crucial en ese empeño. Será el mayor bastión.
    Hay que tocarlo todo con las manos. No podemos permitir ningún error ni dejar de prever ninguna de las deficiencias que ya se conocen.
    Y cuidado con el factor humano que ha sido responsable de muchas se las experiencias negativas en las provincias. El cumplimiento cabal, la estricta disciplina de todos y cada uno de los trabajadores y el minucioso control administrativo para evitar indisciplinas y errores, será una piedra angular para proteger la salud y la economía del pais.
    Debieran dedicar una mesa redonda para que los cubanos sepamos cómo se pretende articular la prevención y el enfrentamiento a la Covid 19 desde nuestras fronteras en el pais, sobretodo en La Habana.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.