Elecciones en Estados Unidos, hoy en la Mesa Redonda

El resultado electoral, el demorado conteo de votos, las demandas judiciales y los pronunciamientos sobre el proceso, entre otros detalles de las elecciones de EE.UU, serán analizados este viernes en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda, y la Presidencia transmitirán este programa desde las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Karla dijo:

    Me gusta mucho esto xq cuba debate nos informa sobre las noticias tanto de nuestro país como fuera de el,solo q todos los cubanos estamos ansiosos por saber porfin quien ganó en Estados Unidos,fuera para q ya hace mucho estuvieran los resultados pero bueno confiamos en ustedes…Gracias

  • Ángel dijo:

    Por qué Trump no convoca a la OEA y a Almagro para que den su veredicto sobre la elecciones en EEUU. No hacerlo demuestra lo que siempre se ha dicho: la OEA es el Ministerio de colonias de los EEUU, es decir, no tiene jurisdicción en la metrópolis.

  • Diego Gonzalez dijo:

    Cuando reabre el aeropuerto en la Habana. El ultimo mensaje fue que estaba c errado hasta el 10 de Noviembre. Yo por ejemplo tengo pasaje para viajar el 11 y todavia no se sabe si abren el aeropuerto. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.