Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la semana”

La toma de posesión en Bolivia de Luis Arce y David Choquehuanca y la campaña comunicacional del MINSAP sobre cómo actuar en la “nueva normalidad” serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, en la que se estrenará la música y el videoclip de un hermoso instrumental de Samuel Formell dedicado a todo el personal de la salud.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

2 Comentarios »

  • Asdrubal Freire dijo:

    Me imagino que no vuelvan a usar la palabra ” próximamente” para referirse a la reapertura del Aeropuerto habanero, y sean más precisos.

  • Callo dijo:

    Verdaderamente decir las cosas a tiempo, evitan habladurías, chismes, incertidumbres. Y al parecer eso es un deporte, puesto que preferimos callarnos y dejar que corran las bolas para después desmentirlas, que decir la verdad por muy cruda que sea.

    Para que dejar que la prensa anticubana manipulen la información y cree incertidumbres y descontentos en la población para después desmentir, no es mejor decir, el aeropuerto José Martí abre tal día y ya, no veo motivos por el cual el mismo continúe cerrado sin justificación alguna.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.