Debate con los diputados de nuevos proyectos de leyes sobre el gobierno en provincia y municipio

La Mesa Redonda transmitirá hoy lunes momentos del debate que sostuvieron este sábado los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre los proyectos de leyes para la organización y funcionamiento del gobierno provincial y el Consejo de la Administración Municipal, los que serán sometidos a aprobación durante el Sexto Periodo Ordinario de sesiones de la IX legislatura que comenzará el próximo 16 de diciembre.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Neyvis Padilla Duany dijo:

    Buenas tardes, este programa del debate de las normas a las que se refiere este material es importante, porque en el se analizaran los derechos y obligaciones de la administracion publica, es una gran responsabilidad para los que nos representan,aplicar lo que aprobamos, tambien es expresion de la voluntad de la mayoria del pueblo trabajador, tambien pienso por otro lado que debemos observar tambien en nuestras normas el interes de las minorias compenetrado con el de la mayoria, esto impulsa las relaciones juridicas hacia el desarrollo y la unidad.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.