Retransmitirán Mesa Redonda, tarea ordenamiento: las tarifas eléctricas

Sobre las adecuaciones realizadas a las tarifas eléctricas y el Gas Licuado en balitas se informó el pasado lunes en la Mesa Redonda por el miembro del Buró Político del PCC y Jefe de la Comisión de los Lineamientos, Marino Murillo Jorge, y el Ministro de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz

El Canal Caribe retransmitirá este programa hoy sábado a las 7:00 pm.

5 Comentarios »

  • Font dijo:

    Hola necesito una explicación por favor si en la gaceta dice que el precio del transporte urbano en la Habana es 2 pesos y en el esto de las provincias 1 porqué hoy en campechuela granma es a 3 pesos la explicación del chófer es que pueden subir tres veces el precio es absurdo.

  • Yandry yanes dijo:

    Quiero agradecer a las instituciones q tienen q ver con el servicio de gas licuado en la capital ya q la sensatez y el buen juicio se mostraron con la medidas de dar una prórroga a las personas q por problema en la distensión del gas podrán tenerlo al precio antes del día 0, ojalá se mantenga el monitoreo de todas las decisiones inadecuadas q en un futuro se puedan tomar con el reordenando económico, todavía queda mucho por mejorar ya q las quejas del pueblo son muchas y felicitar a los trabajadores sociales por el tremendo trabajo q están realizando y no se les reconoce mucho su labor en todos los cambios sociales.

  • Julio Héctor dijo:

    Como mismo analizamos la tarifa eléctrica debemos analizar la de los ómnibus provinciales, recordar que somos los trabajadores los que más lo utilizamos, propongo un peso en vez de dos.

  • Zuyen dijo:

    Es necesario se revise la situación del gas licuado, ahora con la tarifa de electricidad más alta, no hay quien cocine con esta, pero tampoco tenemos opción de gas licuado ya que no se están realizando nuevos contratos, el contrato del gas licuado de mi casa se vence este año por ser el propietario fallecido, y ahora???? Como cocino yo???

  • Juan Carlos Gomez Hernandez dijo:

    Segun lo que explicó Murillo en la mesa redonda del 2 de enero los cuentapropistas que quisieran acogerse a la tarifa electrica B1 del sector no residencial ,podian hacerlo, en mi caso, que administro un restaurant en la provincia de Camagüey, como arrendatario, me platean por parte de los funcionarios de la empresa electrica que hasta que la legislacion no saliera en la gaceta oficial tenia que seguir pagando por la tarifa residencial con los nuevos precios. Esto me incrementa lo que tenia planificado pagar notablemente. Quiero saber que hay de cierto en eso.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.