Hoy, Mesa Redonda En Provincia: “ Artemisa, diez años en constante desarrollo”

Hace 10 años, el 9 de enero de 2011, fue creada la provincia de Artemisa, un territorio en constante desarrollo desde entonces y que ha encarado diversos desafíos económicos, sociales, sanitarios y de infraestructura en esta primera década de existencia.

De la historia, el presente y los desafíos de este territorio hablarán sus autoridades en la Mesa Redonda de este miércoles que será transmitida por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia desde las 6:30 p.m.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • ernesto dijo:

    necesitamos hablar de la historia de las jóvenes provincias de Artemisa y Mayabeque pero hoy lo más importante en el país, en mi modesta opinión, es el ordenamineto monetario con sus altos precios (en el sectr estatal) y el otro asunto muy mportante es la situación crítica del país hacia laCOVID….. Saludos…..

  • enrique dijo:

    Ah que bueno!
    porque el transporte de Artemisa a San Antonio subió de 2 a 9 una ruta y de 3 a 15 la otra. nada que ver con aquello de 1 punto algo el estado y hasta 3 veses el particular.

  • UbaldoRodriguez dijo:

    Buenos Días, Quisiera que preguntaran hacia donde va el 1% que esta destinado al municipio Mariel?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.