Este viernes en la Mesa Redonda: “Los agradecidos te acompañan”

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a las 7:00 pm, “Los agradecidos te acompañan”, una crónica audiovisual de 57 minutos de duración que repasa, a grandes rasgos, hitos del liderazgo histórico de Fidel en su entrañable relación con el pueblo. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán esta Mesa Redonda. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre de su programación del día.

8 Comentarios »

  • Jazmín dijo:

    Y siempre te acompañemos comandante , vives eternamente en los agradecidos , Gracias Fidel .

  • Rosmery montoya de la torre dijo:

    me encanta todo lo que se transmit rn est programa

  • Osmel Rodriguez Mendoza dijo:

    Es deber de toda persona agradecida a Fidel, sentarse a ver o escuchar tan importante crónica, así nos permitirá desde su impronta retomar fuerzas para continuar defendiendo esta obra que tanto le entrego, para que hoy podamos estar donde estemos y disfrutar con orgullo de una patria libre y soberana envuelta en un perfeccionamiento económico, social y político, como toda obra revolucionaria que asciende en aspiral por el bienestar de nuestro pueblo y esperanza de los mas oprimidos en el mundo.

  • Red dijo:

    Quedan muchas interrogantes por responder en esta Tarea Ordenamiento, muchas dudas e incertidumbre en la población. No existe lugar en Cuba en que este no sea el tema principal. Pienso que no existe tema más importante a tratar que este. La Mesa Redonda debería enfocarse en esto, con el debido respeto.

  • José Luis Alonso dijo:

    Los pensionados con 45 años de servicio que nos hemos vuelto a contratar ?debemos pagar seguridad social?

  • María dijo:

    Mi comandante , te extraño ! Bello documental q nos regala la mesa redonda! Gracias!

  • Ily dijo:

    Gracias, bello homenaje a nuestro querido comandante Fidel Caatro

  • Erik Santana Prohenza dijo:

    Un excelente material audiovisual para el Trabajo Político ideológico. Mover fibras en la piel muchas veces fue el método más acertado para los que olvidan.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.