EE.UU: Se fue Trump, empieza Biden, hoy en la Mesa Redonda

Donald Trump abandonó derrotado y solitario la Casa Blanca, en medio de un nuevo juicio político. Joe Biden comienza su andar al frente del Estado más poderoso del mundo tras la toma de posesión del 20 de enero pasado. De lo que se fue y lo que llega en el imperio hablarán este lunes en la Mesa Redonda reconocidos periodistas y académicos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitiran en vivo este programa a las 7 de la.noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá alfinal de su emisión del día

4 Comentarios »

  • Jose R.Oro dijo:

    Biden desatará la guerra que pergeñó Obama.Ka excusa? El Esquibo.Esta administración llevará al desastre a Latinoamérica.

  • Lesa dijo:

    San Antonio de los Baños amaneció el domingo con gran acumulación de personas en las bodegas ya que el sábado tarde recibieron el pollo el las bodegas, el pescado de dieta y se añade el pan correspondiente al domingo. En la panadería frente a Radio Ariguanabo y en la tienda por MLC que están a escaso 20 metros de distancia la acumulación de personas es tremenda todo el día. En ninguno de los casos hay distanciamiento social, lo que hay es aglomeramiento. Por mucho que quiera hacer el Estado en esas condiciones no se va a poder minimizar los contagios. Además del llamado a las personas a cumplir con los protocolos establecidos se hace necesario que los funcionarios y autoridades pongan de su parte para evitar las situaciones antes mencionadas la situación del Covid en el país no solo requiere de convicción si no de obligación por partes de todos población, funcionarios que deben pensar y ejecutar medidas para evitar aglomeraciones al igual que las autoridades que con solo su presencia no se resuelve la aglomeración si no con una participación activa haciendo prevalecer la autoridad que le han otorgado. Las estadísticas son muy útil para saber que medidas tomar, pero no se debe tomar como una información y nada más. Las consignas sólo no resuelven los problemas, los problemas se resuelven con medidas concretas, ” como, cuando, control, seguimiento y tomar las medidas necesarias, cuando los resultados no son los deseados hay que hacer los cambios tanto de las personas como en los sistemas para revertir la situación actual.
    El anterior comentario no pretende descubrir algo, es el ABC que todos conocemos que la gran mayoría comenta, que todos ven independientemente de la posición que ocupen en nuestra sociedad.
    Resumlendo:
    Si ha esta carreta los bueyes no la halan parejo y si el carretero no hace su labor, no habrán resultados por muchos esfuerzos que se hagan.
    Saludos

  • carmen dijo:

    mucho entusiasmo con el cambio pero este tiene su historia de guerra, veremos si no hay nada más parecido a un republicano q un demócrata como le oi decir a mi Cdte.

  • Cubita linda dijo:

    Gracias a dios trump no fue elegido como presindente ..es una persona sin escrúpulos .que no tiene conocimiento de los valores morales..que juzga a las personas por su género y su color ..miles de emigrantes fueron separados de sus hijos.
    Esperamos que Baiden un buen presidentes..ya que ha demostrado ser lo contrario del trump

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.