Historia del arte militar en Cuba (1 y 2), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda estrenará en Televisión este viernes los dos primeros capítulos de la Serie “Historia del Arte Militar en Cuba”, de Producciones Trimagen, con la conducción del Dr. Eusebio Leal Spengler. Este seriado fue realizado en 1993 y recoge en 20 capítulos la historia combativa de nuestro pueblo y sus conexiones con las tradiciones militares en el mundo, desde nuestros indígenas hasta la victoria de Playa Girón, de la cual conmemoramos este año su aniversario 60.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 7 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

3 Comentarios »

  • Hugo Luis Sanchez dijo:

    Hoy coincide con el programa dedicado al armamento del Ejército Libertador, el cumpleaños de Juan Padrón, nacido en 1947 y recién fallecido. Padrón, un estudioso del Ejército Mambi, y un ejemplo de ello es su serie y filmes de Elpidio, tiene además El libro del Mambi con una segunda edición aún inedita que enriqueció a tal punto y a fuerza de estudios que consideró que en realidad sería la primera. Sin duda constituirá un acontecimiento editorial y será un clásico.

  • YOYO dijo:

    Quizás no parezca venir al caso y con todo respeto …..El uso del nasobuco!!!!….Fundamental es su uso para evitar el contagio propio y de los demás.Pero además para aquellas autoridades y personas de influencia en la sociedad tiene un valor inestimable,no es suficiente que se trasladen mensajes de la importancia del uso del nasobuco si quien lo trasmite no lo lleva puesto.
    Más importante que el peligro que representa en un momento o espacio determinado el mensaje que se trasmite usandoslo o no quizás tenga mayor peso.
    Saludos y muchos éxitos.

  • Silvio Arias pozo dijo:

    Sabemos nuestra situación pero digo yo podríamos pensar en Industrializar la agricultura

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.