Protocolos sanitarios que se aplican en Cuba para enfrentar la COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Autoridades del Ministerio de Salud Pública comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para actualizar los protocolos sanitarios que se aplican en Cuba para enfrentar la COVID-19, las acciones que desarrolla el sistema de salud y otros temas de interés.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Jose dijo:

    Creo que el Ministro de Salud es el dirigente que más a trabajado para enfrentar esta pandemia, por lo que debe exigirle a las autoridades de la Habana que tomen medidas epidemiológicas más radicales para enfrentar este rebrote, nuestro médicos están agotados pero no vencidos y cada día están más expuestos al haber más casos, ayudemos a estos hombres y mujeres que están dando todo por el pueblo, esto no sólo se resuelve con multas.

  • Anaili dijo:

    Pienso que si para todo viajero se exige un chequeo médico, ahora que estamos en pandemia mundial se debe exigir obligatoriamente el resultado de un PCR, aunque la situación de Cuba mejore, hay que proteger a la población, no se puede permitir la entrada de un viajero enfermo a nuestro país

  • Roberto dijo:

    Me preocupa q se violen protocolos en entidades donde existan casos positivos y el policlinico del area no se presenta ni siquiera a fumigar el area de trabajo del positivo y solo se aislan los q trabajan directamente con el, pero toda la entidad de una forma u otra a tenido contacto con ese positivo, asi se debe proceder o estan existiendo violaciones por parte de salud publica y de la administracion??? Espero respuesta a mi duda, porque si no hacemos las cosas como deben hacerse por capricho de algunos podria complicarse todo. Gracias

  • Rafael Álvarez Alonso dijo:

    Buenas tardes…
    Randy Alonso, y equipo de especialistas de la Mesa Redonda
    Tengo una galería desde hace varios años en Trinidad, S.S. radicando en mi propia casa, juntos somos un gran número de interesados, de diferentes galerías ,pues nos afecta esa nueva medida… Y veo en el numeral 43 sobre “La Prohibición de galerías de arte comercial”, me puede algún especialista explicar, si esa actividad queda suspendida..?
    Me podrían abundar sobre el tema, sobre las limitaciones y alcance de esa nueva actividad.
    Atte…
    Muchas gracias por su atención.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.