La Industria Ligera en la estrategia de desarrollo económico del país, hoy en la Mesa Redonda

Sobre las principales producciones, los encadenamientos productivos, las exportaciones y sustitución de importaciones y las inversiones más significativas de la Industria Ligera Cubana hablarán este martes en la Mesa Redonda los principales directivos del Grupo Empresarial GEMPIL.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

5 Comentarios »

  • FRANCISCO TERRY DIAZ (CIGB) dijo:

    lA INDUSTRIA LIGERA .MUY IMPORTANTE CONOCER QUE PASARA CON LA PARTE TEXTIL Y EL CALZADO AL ALCANCE DE TODO CUBANO QUE HOY DEPENDEMOS DE LO QUE “IMPORTAN “,LOS QUE VIAJAN AL EXTERIOR.YO SOY DE LOS QUE CONFIA EN VAMOS A CRECER EN TODOS LOS SECTORES.HAY INTELIGENCIA,CONSAGRACION DE LOS DIRIGENTES Y EL PUEBLO POCO A POCO VA ENTIENDIENDO,GRACIAS A LA COMUNICACION DEL ESTADO Y EL GOBIERNO A TRAVES DE LOS MEDIOS REVOLUCIONARIOS.

  • Marielam dijo:

    Me gustaría saber como y donde entra la poblacion en los objetivos de Gempil?Donde se adquiere ropa interior, sabanas, toallas?calzado, útiles de cocina y limpieza, etc.?
    Los felicito y deseo éxitos.

  • Luis Javier Lino dijo:

    Despues de ver la mesa redonda, solo tengo una interrogante. Mi mujer compra las almohadillas sanitarias en la farmacia 1004, ubicada en la calle freire andrade entre d’strampe y juan delgado del reparto sevillano municipio 10/10 y desde el mes de octubre no a podido comprar las posteriores porq “no han entrado”.
    Entonces; ¿cuando llegarán las almohadillas?

  • Humberto dijo:

    El calzado ortopédico especializado está afectado en su producción por falta de suministro de pieles y cueros para suelas ya que eran importados. ¿Podrá la industria nacional abastecer al Cenot estos materiales que sustituyen importaciones?

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    HAY MOMENTOS QUE LAS INDUSTRIAS PESADAS NO PUEDEN HACER LO QUE LA INDUSTRIA LIGERA PUEDE HACER DE PENDE DEL LOCAL Y PUEDE CREAR VARIOS LUGARES SIN NECESIDAD DE CREAR INDUSTRIAS GRANDES , MAS FACIL DE CONTROLAR CUANDO ES PEQUENA Y PRODUCEN MAS PORQUE HAY MENOS BUROCRACIAS

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.