Retransmitirán Mesa Redonda: Contravenciones en tiempos de Ordenamiento

Directivos del Ministerio de Finanzas y Precios comparecieron el jueves en la Mesa Redonda para informar sobre el Decreto 30 de 2021 del Consejo de Ministros “De las contravenciones personales, sanciones, medidas y procedimientos a aplicar por la violación de las normas que rigen la política de precios y tarifas”

El Canal Caribe retransmitirá este programa hoy domingo a las siete de la noche.

4 Comentarios »

  • rvilma b Herrera ibañez dijo:

    Yo quisiera saber cuando aplicararan una medida para aquellas personas que ponen musica en un volumen extraalto ademas de los bajos que extremecen todas las paredes sin tener en cuenta dia hora lugar condiciones yo vivo en una cuarteria cerca de una funeraria tengo casi 60 años vivo con un nieto de edad escolar y encerrados por la pandemia esto es un infierno por favor hasta cuando?.muchas gracias

  • Rafa dijo:

    Es correcto aplicar sanciones monetarias a los indisciplinados y violadodores de la ley. No obstante me llaman la atención las incongruencias. Acá, en Cárdenas, los pescadores venden la libra de pargo, Biajaiba y Cubera en 100.00 pesos y las pescaderías estatales en 150.00.Los particulares venden, a escondidas, la libra de jamón en 70.00 pesos y el estado en 110.00.De otros pescados en 225.00 pesos en las pescaderías mejor ni repetirlo. Las quejas de la población caen en el vacío. El orden debe empezar por casa.¿Cuándo nos explicarán sobre el tema?

  • Ernes Manuel Ríos Hernández dijo:

    No comprendemos **(el retiro)
    Los que ganan más de 501 pesos le aumentaron 1528 y el retiro .
    Y los que ganaban 500 hacia abajo no , y personas que trabajaron 40 años o mas

  • Rafa dijo:

    Aclaro. En el caso del pescado es el Kilo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.