Hoy, Valores sobre la Mesa: El prestigio

Periodistas y especialistas son convocados a poner el Prestigio sobre la Mesa, para definir y analizar qué valores pesan en el reconocimiento o la condena pública de las personas en la era de internet.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán el programa en vivo desde las 7:00 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Catalejo dijo:

    Soyvde la opinión que el prestigio es lo primordial en una figura pública o para una institución sea cual sea pues es el valor de respeto u credibilidad que te otorga el pueblo, por eso se quebranta cuando hay un divorcio entre el discurso y el accionar de varios. Esto hace mucho daño a la Revolución. Yo sé que todos no podemos ser como Fidel, que es un paradigma de prestigio, ante todo porque era consecuente en su accionar con su pensamiento y prédica. Pero creo debemos ser más cuidadoso en este tema porque en estos tiempos de Internet, todo y todos estamos expuestos y si cometemos errores como institución o como individuos tendremos que pagar la consecuente pérdida del prestigio que gozamos.. Gracias

  • Marty dijo:

    Buen tema para la Mesa. Sería interesante tambien el tema de la legislación vigente en el pais para defender a Cuba y sus ciudadanos de los ataques x INTERNET contra la integridad . Existen ejemplos en el mundo de demandas financieras a los monopolios de la información. Gracias.

  • Alicia Maria dijo:

    Disfruto las mesas redondas , pues soy maestra y con ellas me actualizo y profundizo en temas nacionales e internacionales. Hoy la he disfrutado en grado superlativo y felicito a sus participantes .
    Lamentablemente el sendero del éxito de la mayoría de los jóvenes está basado en qué voy a tener y no en qué voy a Ser 🙏🆘🇨🇺En el sexto congreso de la UNEAC estuve como invitada y muchos artistas e intelectuales abordaron enérgicamente sobre el tema . Todos debemos contribuir a cambiar la manera de pensar de muchos de nuestros jóvenes ; pues otros están defendiendo nuestra Patria desde la trinchera que les toque defender . Como diría nuestro Galeano: Vivimos en la cultura del envase , donde importa más el recipiente que el contenido 👎

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.