Hoy en la Mesa Redonda “Cuba frente al cambio climático: tarea vida”

¿Cómo marcha el Plan del Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático? ¿Qué acciones principales se desarrollan en este 2021? A esas interrogantes responderán autoridades del CITMA este miércoles en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Yanny dijo:

    Quiero sugerir algo que parecerá loco pero creo que de una forma u otra será efectivo para que la pandemia reduzca su propagación ; y es la fumigación que se hace con las avionetas para las plagas de mosquitos y otros insectos 🦟, con este mismo producto que se a utilizado siempre y que a demostrado su eficacia ,pudieramos eliminar el virus 🦠 de la COVID-19 que se encuentra en el ambiente y en las calles cubanas , recordemos que este virus no solo se trasmite de persona a persona, sino también por lo que tocamos , lo que pisamos , ectr….. , esta experiencia la viví en cayo largo del sur y cuando la fumigación era terrestre no tenía mucha eficacia, pero sin embargo cuando era aérea la plaga desaparecía enseguida, no perdemos nada con probar porque si no detiene la pandemia por lo menos acaba con los mosquitos, se que no se podrá hacer en todo el paìs pero por lo menos en las provincias más afectadas sería muy beneficiosos, gracias por atender a la propuesta de este loco, ustedes tienen en sus manos la forma de comprobar si puede ser posible o no

  • Elier Ayala Bernal dijo:

    Hola necesitamos una mesa redonda sobre la información de la continuidad del servicio militar activo y de la baja a los diferidos que entraron en el mes de enero. Es una gran polémica en las unidades militares y todos nos preguntamos cuando y no hay una respuesta en concreto.

  • Teresa Cruz dijo:

    Buenos Días: Los temas.abordados en la Mesa Redonda revisten una particular importancia en los momentis actuales donde se impulsa un modelo de desarrollo sostenible sobre sólidas bases científicas y a la vez que se garantiza el derecho constitucional a un medio ambiente sano y equilibrado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.