Hoy, en la Mesa Redonda: Preguntas y respuestas sobre la presencia cubana en los Juegos Olímpicos de Tokio

Directivos del INDER responderán este miércoles en la Mesa Redonda a las opiniones e interrogantes de la población sobre la participación cubana en los venideros Juegos Olímpicos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • REVISAR dijo:

    Cual es el costo que representa en Divisa la participación de Cuba teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el país? Saludos

  • Luis dijo:

    Compañeros:
    No se habla nada de la preparacion del gimnasta Manrique Larduet, estara o no en la Olimpiada, quien lo entrena actualmente, que perspectiva tiene.
    Gracias.
    Luis

  • Humberto dijo:

    No estoy de acuerdo con los pronósticos superficiales, siempre salen mal, miremos el béisbol, nuestros deportistas siempre van presionados a cuánta competencia asistente por el peso de esos pronósticos.
    Dejen que vayan a divertirse y que hagan el papel que se corresponde con la preparación que tuvieron que nunca es la adecuada y las causas las sabemos. Cualquiera que sea el resultado el pueblo seguirá junto a sus deportistas.

  • Ricardo dijo:

    Por fin Arlenys Sierra va a la Olimpiada?
    Es que ayer me pareció ni escuchar al ciclismo entre lis favoritos cuando ella esta en la élite.
    Geacias

  • Yan dijo:

    Buenas, me gustaría saber si ya se encuentran vacunados todos nuestros participantes en los JJ.OO. Tokio 2020.

  • Marvin dijo:

    Con 3 posibles medallas reales d oro d Cuba, se puede ubicar entre los 20 países del medallero como pronóstico el directivo del INDER ?!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.