Situación epidemiológica, protocolos de actuación y vacunación, hoy en la Mesa Redonda

La Directora Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica y el Director Nacional de Epidemiología del MINSAP, junto al Decano de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para actualizar información sobre la situación epidemiológica del país con la COVID-19, los pronósticos matemáticos, los actuales protocolos de actuación y la marcha del proceso de vacunación en el país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Protesta de Baraguá dijo:

    Una pregunta a los moderadores:¿No creen ustedes que se debería exigir a los presentadores de los programas de televisión el uso del nasobuco siendo precisamente éste medio el principal portador del mensaje de auto cuidado y percepción de riesgo en la población?

    Me quedo pasmada cuando veo programas en la TV donde tanto los moderadores como los invitados posan en las cámaras sin nasobuco. No importa que cumplan el distanciamiento o que desinfecten las superficies y tomen todas las medidas si al final lo que le llega al pueblo en sus casas es una imagen de varias personas sin el correcto uso del nasobuco.

    ¿De qué vale tanto spot televisivo llamando al correcto uso del nasobuco si por otro lado salen tantos o más programas donde no se usa?

  • Cubano40 dijo:

    Seria bueno que se informe sobre el estado de opinion en la capital sobre la apertura de los parques tematicos que se esta organizando para mañana sabado. Pues considero que es una locura si sucede. Tenemos que continuar combatiendo juntos a este covid para triunfar. CUBA VIVE por la revolucion

  • Carlos dijo:

    Muy buena oportunidad para explicar por qué hay tanta lentitud con la vacunación

  • Luis Miguel dijo:

    Por favor pudieran explicar como queda el esquema de vacunación de una persona que con 2 dosis de abdala se contagió e interrumpió su esquema de vacunación, por favor como quedan estos casos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.