Cuba en los Juegos Olímpicos de Tokio (4), hoy en la Mesa Redonda

Sobre la actuación cubana en los Juegos Olímpicos de Tokio y otras actuaciones relevantes de la cita se hablará este viernes en la Mesa Redonda, con la participación de Periodistas deportivos y directivos del INDER.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

7 Comentarios »

  • Yanara dijo:

    Un saludos para todos y mis respetos. Quisiera tener una respuesta inmediata a la situacion, la suspencion y la reprogramación de los vuelos A GUYANA y porque no le dan el permiso para iniciar sus operaciones en el país yo en lo personal llevo 8 meses esperando por ello, con los boletos pagados y aún en todo este tiempo no he tenido una respuesta satisfactoria por ninguna de las dos partes. Entiendo la situación por la que estamos atravesando en el país, pero también veo la entrada de vuelos de países varios y los casos confirmados importados. Entonces mi pregunta es la siguiente que pasa con Guyana y demás países ? Hasta cuando será el cierre ? Gracias y en espera de respuesta

  • Inmortal dijo:

    Considero oportuno más que hablar de actuaciones puntuales, dedicar el tiempo a poner en contexto este resultado de Cuba entre los 20 primeros, que países nos preceden y a cuales superamos. Marcar el nivel de la hazaña, que no es resultado de un solo deporte aunque boxeo sea la avanzada, tenemos oro en 3 deporte y medallas en 7, además de de representantes en la Olimpiada en unos más.
    En los tiempos que corren esto es importante, tenemos que quitar el hipercriticismo y reconocer lo dificil y costoso que es lograr resultados a este nivel, marcar la hazaña y recibirlos como héroes.
    Interesante también debatir sobre el bajon de USA en estos juegos sobre todo en natación y atletismo y como esto hace variar el escenario al provocar una mayor repartición de medallas

  • José Luis dijo:

    Por favor , pregunten con especial énfasis que ocurre en el atletismo con el alto número de lesionados ? Esto no puede ser casual ! No debemos esperar a que concluyan los juegos para evaluar lo sucedido . Es demasiado !!!

  • Rafael dijo:

    Un pequeño grupo de vecinos traamos de seguir la actuacion de los atletas del patio en los JJOO, Y deseamos se nos responda de ser posible en la Mesa redonda las causas del PORQUE hay tantos atletas cubanos de atletismo lesionados durante las competencias ? ,, Gracias

  • José Luis dijo:

    La explicación dada por el atletismo referente a la inactividad por el covid como causa de tantas lesiones no convence , si fuera por eso el resto de nuestros participantes también se hubiesen lesionado , incluído algunos en pruebas más fuertes . No es necesario se justifiquen , hay que reconocer que no hubo un buen trabajo físico y eso lleva responsabilidades que hay que explicarles claramente al pueblo

  • Manuel dijo:

    Sólo dos cosas q me gustaría se comentaran: Las lesiones en el atletismo y la poca transmisión del béisbol

  • Luis Clemente dijo:

    Es preocupante las seis lesiones de la pequeña delegacion de Atletismo, lo que hace pensar un pesimo trabajo fisico y medico para con nuestros jovenes atletas. Por lo demas GIGANTESCA ACTUACION del resto de la delegacion.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.