La destacada actuación cubana en los Juegos Olímpicos de Tokio, hoy en la Mesa Redonda

El Movimiento Deportivo Cubano cumplió su compromiso de mantenerse entre las 20 primeras potencias del mundo en los Juegos Olímpicos. Sobre esta destacada actuación y otros hechos relevantes de la cita de Tokio se hablará este lunes en la Mesa Redonda, con la participación de directivos del INDER y periodistas deportivos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia lo transmitirán a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • JAC43 dijo:

    Siento orgullo por los resultados de nuestra delegación deportiva en Tokio. Felicito a deportistas y entrenadores de mi pais que demostraron al mundo las potencialidades del socialismo no solo en la ciencia sino también en el deporte.
    Ahora bien se debe analizar por los dirigentes del deporte la nula participación en los deportes colectivos. Tristeza me producía no ver en el evento a los peloteros y a las muchachas del volibol. Desde ahora se deben realizar los cambios pertinentes en los deportes colectivos.

  • Arturo veliz dijo:

    Y la programacion de tele rebelde cuando van a hacer una mesa redonda para tratar el tema. Creo q ya no deberían castigarnos con no transmitir el futbol español y retransmitir las olimpiadas. Es un castigo con los televidentes

  • Ivan dijo:

    Cuando se va a analizar la eficiencia de Abdala hasta el momento? Cuando Mesa Redonda sobre las Pymes?

  • JOSE MANUEL YONG LEAL ALIAS CHINO YONG dijo:

    CUBA QUE LINDA ES CUBA .
    DE MUY BUENA CATALOGO LA ACTUACION DE LOS ATLETAS CUBANOS EN TOKIO 2020. EL LUGAR 14 DEL MEDALLERO NOS ALEGRA Y DA HONOR A QUIENES HONOR MERECEN 7 VECES SE ESCUCHO EL HIMNO NACIONAL Y EN 15 OCASIONES SE IZO Y ONDEO NUESTRA ENSEÑA NACIONAL EN EL PODIO OLIMPICO .BRILLANTES LAS NARRACIONES DE NUESTROS LOCUTORES EN ESPECIAL EL ORO DEL C-2 EN VOZ DE RENIER GONZALEZ PÈREZ Y LAS DE ORO DE HORTA , MIJAIN EN LA GRECO, LAS 7 DEL BOXEO EN LA VOZ DE EVYAN GUERRA BARALLOBRE ENTRE OTRAS .
    AHORA HAY QUE PENSAR Y REPENSAR EN PARIS 2024 Y EN LOS ANGELES 2028 DONDE SEGURO VOLVERA EL BEISBOL. EL LUGAR 14 MUY MERITORIO PERO SINCERAMENTE PIENSO PODEMOS MAS PORQUE SI EN CICLO OLIMPICO AFECTADO POR LA COVID-19 Y CON UNA DELEGACION QUE SEGUN MIS CUENTAS COMPITIERON SOLO 62 0 65 DEPORTISTAS LOGRAMOS ESE RTESULTADO QUE MAS PODRIA HACERSE EN UN ESCENARIO MAS PROMISORIOS . VIVA CUBA EN JAPON EL HARIGATO SAYONARA .

  • Luisa dijo:

    Sugerir una mesa redonda acerca de cual es la estrategia para disminuir los casos de covid en el país, cual es la de la de la vacunación? (cuales otros municipios empezarán en lo que queda de mes?).
    Cuál es la estrategia para el déficit de medicamentos e insumos? y cual es la estrategia para testear más cada día?

  • Ricardo dijo:

    Mis felicitaciones al 100 % de los cubanos que nos representaron en Tokio, deportistas, entrenadores, psicologos, prensa y todos los que se me puedan quedar, nos llenaron de orgullo y pasamos muy buenos ratos. A los que trajeron medallas y a los que no, pero nos representaron dignamente. FELICIDADES

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.