Hoy en la Mesa Redonda “Surgimiento del Instituto de Información y Comunicación Social”

Sobre la importancia y objetivos del naciente Instituto de Información y Comunicación Social como organismo de la Administración Central del Estado se hablará este miércoles en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

7 Comentarios »

  • Pastor dijo:

    Buenos días, es para rectificarles que no están retrasmitiendo la Mesa Redonda por el Canal Educativo, es por el Canal Caribe.

    Saludos,

  • Rodney dijo:

    Y pq no anunciaron la mesa redonda d ayer. Por favor repetirla el finde.

  • Juan Fuentes dijo:

    pienso que es muy oportuna la creación de este Instituto y que debe tenerse en cuenta las opiniones que se dijeron en la reunión del Presidente con la UPEC .

  • Darlin dijo:

    Retransmitan la mesa redonda de ayer , el encuentro con los periodistas por favor , gracias

  • E.Mas dijo:

    Secundo a Rodney.
    Por qué no se anunció la mesa redonda de ayer martes 24?
    Por favor, re transmitirla. MUY IMPORTANTE para poder estructurar bien el pensamiento y la lógica revolucionaria en función de cómo se enfocará la INFORMACIÓN en los medios.
    Esto es tarea de TODOS.
    Gracias.

  • DT dijo:

    Se está hablando desde los medios y la prensa en nombre de la “cultura de la comunicación”… Y la cultura de la información???

  • Manuel dijo:

    Coincido con las palabras de la prestigiosa periodista Cristina Escobar en el encuentro de los periodistas con nuestro presidente que el NTV de la noche 8p.m..Debe ser el más elaborado, el de más tiempo y que abarque la mayor cantidad de temas nacionales e internacionales. No entiendo porque lo han limitado a 30 minutos, cuando es el espacio informativo que todos esperan y que mayor teleaudiencia puede tener, ya relajados en casa después de una intensa jornada laboral o de estudios. Y que no se convierta un total repetición del noticiero del mediodía, más bien ampliarlo con espacios como los de Humberto denunciando la guerra mediática y terroristas que se nos hace o los de lázaro manuel y demás excelentes periodistas que tenemos y estimular a los demás que creen sus propios espacios temáticos que sean de interés popular , que si los hay. Creo que así estaremos haciendo una gran ayuda a nuestro proyecto de país para no decir a la Revolucion.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.