Hoy en la Mesa Redonda: “En cada cuadra, un comité; en cada barrio, revolución”

El Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández Nordelo, y otros dirigentes nacionales y de base de los CDR comparecen este lunes en la Mesa Redonda, en la víspera del aniversario 61 de la mayor organización de masas del país.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7 de la noche.

2 Comentarios »

  • Rey Mo dijo:

    Mi CDR es fallecido hace años, el abandono en que cayeron los CDRs hace años ha hecho mella en los seguidores de la organización, el único que aparece es el municipio de vez en vez y es para cobrar la cotización, a nadie le importa como vivimos y que necesitamos, estoy hablando de uno de los municipios más relegados en La Habana, San Miguel del Padrón. Ojalá me publiquen, me conformo con que me lea el moderador, gracias!

  • yusely barbon dijo:

    Otros datos nos han hecho más de 6 caracterizaciones por el ministerio de trabajo y np se han proyectado prácticamente con nada sólo la ayuda económica. Saludos. Yusely barbon Pérez cubana revolucionaria

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.