Cuarenta y cinco años de Poder Popular, hoy en Mesa Redonda

El Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular Homero Acosta Álvarez, y otros directivos y especialistas de la estructura auxiliar del Parlamento cubano comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para hablar sobre el trabajo de los órganos del Poder Popular en sus cuatro décadas y media de funcionamiento y los retos actuales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

6 Comentarios »

  • Herobis Téllez Aguilar dijo:

    Hoy que va realizarse la mesa sobre el Poder Popular comento: Circunscripción 34 Reparto J.A.Mella Camagüey, barrio marginado. Se construye un parque de 4 banco por decisión del grupo llamado factores de la comunidad. Intervinieron sin reunirse con la circunscripción, sin estudio de prioridades, ni conocimiento de los vecinos de lo que se construiría. Alrededor manigua. A simple vista construcción que no responde realmente lo más beneficioso para el barrio. Viviendas sin piso, calles llenas de hueco, consultorio médico sin cercado perimetral ni agua. Ni una participación de la comunidad. Quién le pone cascabel al gato???

  • Rodolfo Antonio Hernández Formoso dijo:

    ¿Qué se necesita para crear una nueva CIRCUNSCRIPCIÓN?

    CIRCUNSCRIPCIÓN

    El entorno urbano de Caimito ha crecido. Sobre todo hacia el sur. El reparto “José Raúl Díaz-Argüelles García” ya tiene varias manzanas y edificios habitados.

    En sus alrededores hay algunas decenas de viviendas. En sus inmediaciones deberá contruirse una gran plaza cultural y; se ha continuado otorgando, en sus predios, terrenos para la construcción de viviendas.

    Tal vez ya es momento de que se piense en constituir una nueva circunscripción, que tenga como centro al mencionado reparto.

    Sus límites pudieran ser:

    POR EL NORTE: la línea del ferrocarril La Habana Mariel.

    POR EL ESTE: la carretera de Vereda Nueva, desde el elevado hasta la carretera del IPOL “Yuri Gagarin”.

    POR EL SUR: la carretera del IPOL “Yuri Gagarin”.

    POR EL OESTE: las viviendas ubicadas próximas a la línea del ferrocarril (y al sur de esta) y; a unos 200 metros al este del conocido como pozo del haitiano.

    Respetuosamente,

    Ciudadano
    Rodolfo Antonio Hernández Formoso
    7 de octubre de 2021 “Año 63 de la Revolución”

  • dark dijo:

    Hace falta que se atiendan los casos de las madres con 3 hijos o mas menores de 12 años,conozco de un caso que vive agregada en la casa de su abuela,casa con dos cuartos solamente y no presenta condiciones,entonces ella y los 3 niños estan en un mismo cuarto,los tres menores de 12 años y el mayor se atiende con el psicologo,se imaginan cuando esos niños empiecen a crecer,vivir los 3 en un cuarto con su madre,por favor!!!!
    ,si pudieran dejar un mecanismo para transmitir la situacion en un comentario

  • Pepito dijo:

    Sería mejor que la Mesa Redonda tratara la situación del servicio eléctrico. Eso es lo que más preocupa ahora mismo a la población

  • El adulto dijo:

    Unas de las cosas más importante es la
    situación del sistema eléctrico nacional en estos momentos

  • Boris Alarcon Vega dijo:

    Consejo popular tamarindo, 10 de octubre, vengan a ver la bodega de calle santos suarez esquina gomez, denunciada desde el año 2019, con dictamen de derrumbe desde esa fecha, la semana pasada colapso otra columna, denuncia de nuevo y nadie del gobierno vino, no les interesa, vino un funcionario de vivienda, apuntalar y demoler lo que quedo de columna, despues de ingentes esfuerzos se apuntalo, las casas de arriba en peligro, aguantadas por palos, el balcon de la vivienda de arriba colapso por el tiron al caerse la columna, por que empezaron a reparar las bodegas que no tenian el peligro constructivo que tiene la mencionada, por que no ha venido nadie a preocuparse por las familias que viven encima, si se ha denunciado desde el 2019.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.