Retransmitirán Mesa Redonda “Marta Rojas y Jorge Berlanga en historias de vida”

Como homenaje a la recién fallecida periodista y escritora Marta Rojas, Heroína Nacional del Trabajo y Premio Nacional de Periodismo “José Martí” por la Obra de la Vida, la Mesa Redonda retransmitirá su emisión de Historias de Vida del 1 de abril del 2016 dedicada a ella, y en la que también compareció el investigador Jorge Berlanga, multipremiado por el Heberprot-P, medicamento único de su tipo en el ámbito mundial que cambia los paradigmas en el manejo de las úlceras del pie diabético.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba repondrán este programa, hoy viernes, desde las 7:00 p.m. Además estará disponible en los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

1 Comentario »

  • pedro dijo:

    considero que la mesa redonda debe programas varios programas con informaciones sobre las realidad cubana,como marcha la recuperacion y el paso a la nueva normalidad y como se van conteniendo los nuevos ataques contra cuba,,,,,en las redes sociales la campaña contra cuba es intensa y deben nuestros medios se intensos tambien en sus informaciones para contra atacar

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.