Hoy en la Mesa Redonda, “Conversando con Manu Pineda”

Antes de su partida de Cuba, la Mesa Redonda entrevistó al eurodiputado español Manu Pineda, quien cumplimentó una amplia agenda durante su visita a nuestro país. Este lunes, el programa brinda este intercambio en una de sus emisiones Conversando con…
 
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

2 Comentarios »

  • Guillermo Morán Loyola dijo:

    Esperamos que el encuentro sirva para que los gobiernos de Europa, se unan a los esfuerzos de paz de Cuba, y se alejen de la OTAN.

  • ynk dijo:

    Espero con gusto esta mesa, segura de que reiré cual si programa inteligente-humorístico. Desde la profundidad y la sinceridad que garantiza esta espectativa, sé que lo disfrutaré y veré a trasluz lo mejor de nuestras raíces. No me lo pierdo!!! Gracias a los que tendrán que ver con esta Mesa redonda. Felicitaciones al equipo y al invitado. !!Qué invitado, tremendo!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.