Encuentro de Díaz-Canel con trabajadores y directivos de la salud, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá este miércoles un resumen del encuentro que sostuviera días atrás el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez con trabajadores y directivos de la salud que han tenido un destacado desempeño en el enfrentamiento del país a la pandemia de COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa a las 6:30 p.m.

3 Comentarios »

  • rebelde dijo:

    Randy, hace falta que nuestro Presidente sostenga un encuentro con los obreros y trabajadores en general del sistema empresarial estatal, que en los últimos tiempos ha sido criticado y tildado de estático e ineficiente de manera injusta. De esta reunión el Presidente va a obtener una panorámica real de lo que sucede con la empresa estatal socialista desangrada y apabullada por las OSDEs.

  • Arnaldo González Arias dijo:

    ¿Que hubo con las intervenciones electivas? Tengo 75 y una hernia en el escroto izquierdo que me tiene muy limitado. Vivo solo con mi esposa, también mayor, y estoy limitado, incluso para hacer colas por mucho tiempo. Además, con mucho temor de aquello siga creciendo. Llevo con ella desde marzo del año pasado.
    Saludos y mucha cordialidad,
    Arnaldo.

  • Mary dijo:

    Muy emotivo este intercambio con nuestros trabajadores de la salud, me emocioné al escuchar al joven qué tuvo que asumir tareas tan complejas con sólo 28 años, la enfermera etc

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.