Hoy en la Mesa Redonda “Psicología en Cuba: 60 años de estudios universitarios en La Habana”

El Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y otras autoridades de esa institución comparecerán este lunes en la Mesa Redonda para conversar sobre los 60 años de estudios universitarios de Psicología en La Habana y los vínculos de esa Facultad con el desarrollo social y económico del país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

2 Comentarios »

  • Emilio Diaz dijo:

    Cuando habrá una comparecencia del Ministro de la Agricultura y el Presidente de la OSDE ganadera para dar una explicación de las estrategias prevista para el crecimiento de la masa porcina,avícola,vacuna , etc la población no puede esperar mucho , se necesita de esos alimentos.

  • Arianna Fonte Bruzón dijo:

    Buenas noches, soy estudiante de segundo año de Psicología en Holguín. Quisiera enviar un reconocimiento a todos los profesores, estudiantes y a todo el equipo que ha hecho posible que a pesar de las dificultades pudiéramos avanzar en nuestro desarrollo profesional y personal. Ha sido una tarea ardua para la adquisición de los conocimientos, un sacrificio de ambas partes pero que nos ha dado la posibilidad de crecernos ante las dificultades. Orgullosa de mi Universidad, aprovecho este espacio para enviar mi más profundo agradecimiento y el compromiso de que seremos fieles a los principios y a la ética profesional.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.