La gestión de la innovación en el sector biofarmacéutico, hoy en la Mesa Redonda

El Dr. Eduardo Martínez Díaz, Presidente de BioCubaFarma, el Director de Investigaciones de esa entidad, Dr. Rolando Pérez Rodríguez y los destacados científicos Dr. Agustín Lage Dávila y el Dr. Luis Herrera Martínez, comparecieron en la Mesa Redonda el 16 de noviembre pasado para conversar sobre la gestión de la innovación en el sector biofarmacéutico cubano, afincado en la impronta que desde sus inicios le imprimiera Fidel.

En víspera del Día de la Ciencia Cubana, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia retransmitirán este programa hoy viernes desde las 6:00 p.m.

1 Comentario »

  • Gilberto Deturnell cantillo dijo:

    Muy interesante e importante, me aportó mucho ya que estoy motivado para hacer el doctorado y me gusta la investigación. Es un tema muy actual y la perspectiva debe ser tocar el tema con sistematicidad para que siga calando en las mentes de los cubanos sobre todo en los directivos para que apoyen a cualquier persona con nuevas ideas y deseos de trabajar. tambien parte de estos contenidos deben estar en el pregrado de las carreras universitarias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.