La producción de alimentos en el inicio de 2022, hoy en la Mesa Redonda

Los ministros de la Agricultura, Ydael Pérez Brito y de la Industria Alimentaria, Manuel Sobrino Martínez, comparecen este martes en la Mesa Redonda para informar sobre el impacto de las 63 medidas en la agricultura, los resultados en los inicios de año de la producción de alimentos y su industrialización.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 p.m.

10 Comentarios »

  • Eugenio Raul Martinez Albelo dijo:

    Hace falta hagan una ficha de costo realista de muchos productos del agro, creo que muchas estan exageradas, por ejemplo es increible lo cara que esta la libra de calabaza cuando ese productos se da hasta en los basureros sin ninguna atención cultural

  • Alejandro dijo:

    Esperamos que se presenten soluciones inmediatas que sirvan de beneficio para todos los cubanos, no queremos ver fotos del contexto actual, ya bien conocido y real. Que más temprano que tarde podamos ver los cambios y la mejoría, son impostergablemente necesarios.

  • valencia cf dijo:

    Soluciones por favor, pandemia y bloqueo ya se lo sabe todo el mundo. Vamos Cuba.

  • YBP dijo:

    En ocasiones los problemas de los alimentos estan dados por la falta de gestión de los dirigentes del territorio vinculados a esa tarea, pues en otros cercanos se muestra lo que se puede hacer cuando se quiere trabajar.

  • Luis T dijo:

    Sinceramente. Lo q espero es una retransmisión de las ultimas intervenciones

  • Jorge dijo:

    Muy interesante el tema de la MR, estaremos atentos a las explicaciones de los Ministros de dos importantes ministerios del país. Gracias.

  • Juan dijo:

    Por favor explicar por los invitados a la mesa redonda, de la producción nacional de alimentos cuáles y cuántas en toneladas se destina al consumo interno de la población en cup en la Red de comercio interior y cuáles y cuánto al mercado en mlc y hoteles así como exportación y de los productos de la agricultura igual, creo que estos datos son muy pero importante para la población que cada vez vemos menos productos en cup

  • Jorge Noa dijo:

    Muy concreta, esclarecedora e interesante intervención la del Ministro de la Industria Alimenticia.
    Informaciones como esta suempre sin de gran beneficio para el pueblo

  • Irma dijo:

    Que bueno escuchar que el MINAG está por el camino correcto, invirtiendo la pirámide y fortaleciendo las bases productivas en los municipios. Ojalá lo hagan realidad, solo así cumpliremos la deuda que tenemos con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y con nuestro pueblo Digno.

  • Raul dijo:

    Los tiempos son difíciles ,debido a la falta de insumos ,las afectaciones que nos causa el cambio climático ,pero nuestra perseverancia nos conllevará a sortear obstáculos, vencer dificultades y demostrar que si podemos seguir avanzando

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.