Hoy en la Mesa Redonda: “Las personas adultas mayores en el nuevo Código de las Familias”

Juristas y otros expertos en el tema, comparecen este miércoles en la Mesa Redonda, para informar y analizar los deberes y derechos que se les reconocen a las personas adultas mayores en el proyecto del Código de las Familias que actualmente se somete a consulta popular.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

 

 

2 Comentarios »

  • miguelo dijo:

    saludos, no veo claro la edad en que se define a las personas adultas mayores en el nuevo Código de las Familias, y por otro lado se hace necesario también llevar a consulta con los trabajadores la edad de retiro.

  • JAC43 dijo:

    Soy una persona de 78 años de edad. Estoy de acuerdo con todo lo que se propone en el nuevo código de las familias. Solo lo que necesito que se me explique es a dónde debo dirigirme en caso de una violación del mismo. Si está contemplado en alguna ley o reglamento de quién está obligado a atenderme
    Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.