Hoy en la Mesa Redonda: Conversando con la ministra de Comunicaciones

Los avances de las telecomunicaciones en el país, las prioridades y los desafíos del sector en el año actual, serán temas de análisis en la Mesa Redonda de este martes con la participación de la Ministra de Comunicaciones Mayra Arevich Marín.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m.

8 Comentarios »

  • Frank Pavon dijo:

    En este programa se debe hacer referencia a los nuevos proyectos ofrecer servicios de telecomunicaciones a nuestra población.
    Ejemplo de ello, es el nuevo servicio de acceso a internet en su modalidad de nauta hogar a través de la red de acceso móvil 4G, que comenzara en abril.
    Los primeros en disfrutar de estos servicios, según el cronograma de ejecución, serán los residentes de los Consejos Populares de Siboney y La Coronela, por la importancia de esta zona.
    Continuaremos desarrollando el país.
    Cuenten con nosotros

  • Osmay dijo:

    Buenos días,
    Vivo en 7ma C, e/ 44 y 46, Playa, mi pregunta es:
    ¿Por qué tenemos que salir a la acera (fuera de la casa) para tener una conexión regular?
    Saludos,
    Osmay Rodríguez

  • Fredy dijo:

    Hace falta que la Ministra o alguien haga referencia a los cientos de clientes en todo el país que teníamos teléfonos fijos, nos mudamos de casa en época de la anterior ley y que llevamos años esperando para que no los pongan. Al menos que busquen alguna solución al problema. Teniendo en cuenta que somos sus clientes y merecemos por esa causa un trato diferente. El respeto y la consideración a tus clientes debe ser una práctica cotidiana y no una excepción.

  • Diaz del Real dijo:

    Esperamos buenas noticias sobre las tarifas de internet, incrementos de la telefonía fija, en Ciego de Ávila municipio cabecera necesita inversión, principalmente en el Rpto Vista Alegre.
    En los demás repartos sobran los pares y en este reparto no existen.

    Gracias

  • CUBANITO dijo:

    Buenas tardes podrían precisar las causas de porque no cumplieron con la promesa de implementar el nauta hogar por 4G programado para el segundo semestre del año pasado. Y que perspectivas hay ahora de ello… Gracias ….

  • Eduardo dijo:

    En Centro Habana, ningún comercio acepta el Paso mediante QR.

  • Abdel dijo:

    Quisiera preguntarle a la ministra cuando se van a ocupar de las tiendas virtuales todas las cuales solo pueden acceder ellas unos poquitos no solo por falta de oferta sino por el negocio que se ha convertido el acceso a esos combos, cualquier estudiante de Informatica que venciera el semestre de base de datos tiene las habilidades necesarias para filtrar cuales son los compradores que acceden y revenden los combos

  • Laura dijo:

    Quisiera saber por qué no han explicado lo malo que está la telefonía móvil que la cobertura se va los mensajes no llegan las llamadas tampoco quisiera que me expliquen xq dicen que ya estaba restablecido el servicio y no veo mejora alguna al contrario solo la veo peor sin mencionar las tiendas online

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.