Hoy en la Mesa Redonda: Retransmisión de En Persona, Rafael Moracén

En homenaje al recién fallecido General de Brigada Rafael Moracén Limonta, Héroe de la República de Cuba, la Mesa Redonda retransmitirá la emisión que le dedicara el 25 de mayo de 2016 a este destacado combatiente de la gesta revolucionaria en la Sierra Maestra y en varias misiones internacionalistas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa a las 7:00 p.m.

3 Comentarios »

  • Daili Turro Dacal dijo:

    Bello programa, felicitar a la Mesa Redonda, Arlin por perseguir esa historia tan bella, Moracen imagen del buen Cubano revolucionario, me acordó a mi gran Almeida, yo, tan joven soy admiradora de Almeida y me emocioné con la historia y la característica de este gran combatiente Rafael Moracen.

  • Rafael Julio González Mesa dijo:

    Hola Randy.
    Buenos días…

    Colega me gustaría obtener la la retrasmisión escrita de la entrevista ayer al General de Brigada Rafael Moracén Limonta. Pues el video es muy largo.

    Un abrazo

    Lic. Rafael.Kustó
    Director de TV

  • daniel christian ibarra correa dijo:

    Las muertes de estos generales son una perdida pesada.El mensaje de ellos es mas claro que el agua, la revolucion es nuestra y hemos de defenderla asta con los dientes si es necesario.Este es el legado que nos regalo Fidel, es el legado que nos dejo Moracen…asta el final iremos hombro con hombro por el pueblo y por la revolucion, asta el final y al final solo podremos decir que venceremos.Gloria y honra para Fidel, para Moracen y para la revolucion que ambos defendieron y nos regalaron!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.