Hoy en la Mesa Redonda: Estrategia integral de desarrollo del béisbol cubano

El Vicepresidente Primero del INDER, el Comisionado y Presidente de la Federación Cubana de Béisbol y otros directivos del deporte nacional comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para informar sobre los planes de desarrollo del béisbol en el país, la actual Serie Nacional, los futuros compromisos internacionales, la contratación de peloteros en el exterior y otros temas de interés.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

1 Comentario »

  • Pedro Miguel crespo sanchez dijo:

    Como podremos evitar , el abandono de las delegaciones, en el beisbol , nuestra federación y asociación al no cumplirse los acuerdos con la MLB. No reacciono y la realidad y el combate la supero. Hoy el unico recurso q portamos es los estatutos establecidos por las asociaciones internacionales. Como dijo el comandante , dormidos en los laureles. En esta lucha ideológica frente al mostruo pensar y actuar. Para cumplir bien para atrás ni para coger impulso. En los nuevos escenarios sino tomamos las decisiones sabías continuara el abadono.
    Solución. Convoca y cobra una buena multa por daños ocasionados de los q abandonaron delegaciones invierte ese dinero en tecnologia deportiva y como dijo El papa Juan Pablo.”que el mundo se abra a Cuba y Cuba se abra al mundo” . Estamos en la globalización y en la etapa actual es USA , dominante, usa el neoliberalusmo usando el poder. Pondra el dinero. En función quitaserlo usa la inteligencia los casi 1800 cubanos q han pasado por ahi y pasan rompe el bloqueo. Decisor ataca a la nueva Roma. A los peloteros de la serie nacional no se han preparado con los paquetes tecnologicos de la mlb. Y eso q estan alla lo demostraron aqui. Mira el futbol nacional ahora.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.